www.diariohispaniola.com
Hard Rock Hotel llega a Santo Domingo, República Dominicana

Hard Rock Hotel llega a Santo Domingo, República Dominicana

lunes 03 de agosto de 2015, 18:59h
La cadena Hard Rock Hotel llega a la capital dominicana de acuerdo a los datos suministrados en exclusiva a Infotur Dominicano por una fuente de entero crédito.
Punta Cana.- De esta manera, Hard Rock Hotel sumaría un segundo hotel en la República Dominicana, afianzando así la confianza en el sector turístico nacional además de posicionar a Santo Domingo en la región del Caribe.

De acuerdo a los datos suministrados a Infotur Dominicano, el nuevo hotel de la cadena Hard Rock, podría estar ubicado en la avenida Winston Churchill, donde además del JW Marriott y del Intercontinental Santo Domingo que se prevé inaugurar en el 2016, se sumaría también a la llegada del Homewood Suites by Hilton, el cual fue presentado recientemente en el Palacio Nacional e Infotur Dominicano había anunciado el 7 de mayo, incluso antes del anuncio oficial.

Otros datos que maneja Infotur Dominicano, indican que Hilton Worldwide podría incluso estar proyectando un cuarto hotel en la capital dominicana, en este caso, sería un Hamptom by Hilton.

La capital dominicana se encuentra en un interesante desarrollo hotelero que puede impulsar aún más el proyecto de un Centro de Convenciones, el cual además, y también a los datos suministrados a Infotur Dominicano, este podría erigirse en los terrenos que ocupa actualmente la empresa Metaldom, la cual estaría en proceso de mudanza a la Autopista Duarte.

De esta manera, en estos terrenos se estará construyendo una plaza comercial, un hotel y el centro de convenciones. Junto a toda esta dinámica de inversiones en el sector hotelero, se suma el proyecto que tiene Sans Souci Ports en los terrenos que ocupa hoy día la Marina de Guerra en Santo Domingo Oriental, cerca de la terminal de cruceros Sansouci.

Sin duda que el futuro de crecimiento turístico para la capital dominicana se vislumbra de manera positiva, por lo que las autoridades gubernamentales deben trabajar en el reacodicionamiento de algunas áreas públicas para el esparcimiento, además de la limpieza de la ciudad y de reforzar el tema de la segurida. Fuente InfoTur Dominicana
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios