www.diariohispaniola.com
Bebe lactando
Bebe lactando

ARS Palic brinda apoyo a la lactancia materna

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 03 de agosto de 2015, 14:04h
Como parte de su programa “Mamás Radiantes” y a propósito de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se conmemora del 1 al 7 de agosto cada año, ARS Palic une sus esfuerzos a la Liga de la Leche en una campaña de educación y concienciación para fomentar la lactancia en el país.
Santo Domingo.- El calendario de actividades inicia este sábado 1ro. de agosto en Sambil y Bella Terra Mall (Santiago) a las 4:00 pm, con la actividad “Lactancia sincronizada”; momento en el que cientos de madres se unen para amamantar a sus bebés y que busca romper el récord nacional actual de 149 madres y 151 bebés amamantados simultáneamente.

De igual manera se llevarán a cabo charlas, talleres, jornadas y difusión de informaciones a través de sus redes sociales.

Doris Alburquerque, gerente de Prevención y Promoción, explica que “en ARS Palic desarrollamos programas intensivos e interactivos como Mamás Radiantes, que abarca el cuidado prenatal de la embarazada, desarrollo del embarazo, parto y post-parto; ejercicios para embarazo y parto; cuidados del recién nacido, lactancia materna y planificación familiar, y postnatal, entre otros temas”.

“Estamos comprometidos con la lactancia materna como la mejor manera de retomar la alimentación natural por excelencia, que provee todos los nutrientes e inmunidad contra numerosos virus; que incrementa los lazos afectivos entre madre e hijo(a).

Además, al fomentarla estamos contribuyendo con la crianza de bebés y, por tanto, ciudadanos más sanos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios