www.diariohispaniola.com
OTTT sigue misión de mejorar trato al pasajero; capacita motoconchistas y guagüeros en el sur
Ampliar

OTTT sigue misión de mejorar trato al pasajero; capacita motoconchistas y guagüeros en el sur

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 27 de julio de 2015, 20:48h
La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), a través de su departamento de educación vial impartió un taller sobre la “Normativa de Operación de Motoconcho”, dirigido a la Asociación de Motoconchistas Jaragüenses, provincia Bahoruco.
Santo Domingo.- En el curso estuvieron presentes unos 20 motociclistas que componen la asociación del municipio de Villa Jaragua, donde recibieron instrucción para manejar de manera correcta y regularizar su situación sobre temas como licencia de conducir, chapas (placas), chalecos y cascos de protección.

La institución también socializó un curso taller en Neyba sobre Manejo Eficiente y Servicio al Cliente, a unos 22 miembros de la Asociación de Chóferes y Dueños de Autobuses de Bahoruco (ASOCHODUMIBA). Asimismo en el municipio de Galván fueron capacitados 21 chóferes sobre los mismos temas. En la jornada que duro de lunes a sábado se formaron unos 63 operadores de las diferentes modalidades del transporte.

En lo que va de año, la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), ha impartido talleres de capacitación sobre educación vial, a más de 600 chóferes y cobradores del transporte público de pasajeros, incluyendo empresas públicas e instituciones del gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios