www.diariohispaniola.com
Star products recibe reconocimiento
Ampliar

Star products recibe reconocimiento

domingo 26 de julio de 2015, 23:08h
La empresa por excelencia en el mundo de la cosmética capilar, Star Products Laboratorios, celebro mediante un elegante encuentro, junto a empresarios, amigos, relacionados y miembros de la prensa del país la certificación del Sello de Calidad COS 1001-2013 que otorga La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), junto al Clúster Dominicano de Productos de Belleza.
Santo Domingo.- Ambas instituciones en su búsqueda constante de garantizar la calidad de los productos cosméticos nacionales y generar una percepción favorable de éstos, tanto en los mercados locales como internacionales, han trabajado en la certificación "Garantía de Calidad", la cual valida la eficacia y los beneficios de uso de productos de belleza dominicanos.

Osiris Grullón Presidente de la empresa, ofreció las palabras de bienvenida, a la vez que agradeció al equipo que trabajó arduamente para la obtención de este importante logro. Un logro de todos. Star Products laboratorios, está dotado de todos los recursos necesarios para crear, formular y desarrollar nuevos productos, contando con procesos científicos que les ayudan a preservar el sitial de vanguardia en la industria de la cosmética capilar.

La empresa introduce su nueva y moderna formulación para el cuidado del cabello, apostando a lo natural y libre de colorantes., destacando la incorporación de nuevas técnicas Un ejemplo de esto es BIO ACTIVO, una formulación especialmente diseñada, que contiene ingredientes funcionales para el cuidado preventivo de algunos problemas como: caída prematura del cabello, cabello quebradizo, horquetillas, cabello maltratado químicamente y sobre procesado por exceso de calor. Esta ha sido diseñada para:, Acondicionador y Leave in, BioActivo Extracto de células de Sábila Shampoo, Acondicionador y Leave in, BioActivo Ultra Silicón Shampoo, Acondicionador y Leave in y BioActivo Ampollas Extracto de Sábila. Rommy Grullón, Gerente de Mercadeo de la empresa expresó: La belleza de nuestro proyecto se corona con una carpeta de productos vinculados estrechamente al cuidado del cabello tanto del hombre como de la mujer, descubriendo fórmulas que combinan belleza y modernidad, razones que nos obligan a la renovación constante de nuestra tecnología y a la investigación permanente.

Tanto nuestra planta de fabricación, como nuestra capacidad técnica instalada, garantizan estándares de calidad que responden a exigencias internacionales. Además fueron reconocidos Amable Padilla, Manager del Clúster de Belleza, Tania Almonte, Consultora BPM, ISO 9001 e ISO 22000 y Paola Alcántara, Auditora y Consultora de la AIRD, quienes junto a un equipo de la empresa ofrecieron el máximo desempeño hasta el último día, obteniendo los mejores resultados. Sobre la empresa: Star Products importa anualmente productos terminados a: Estados Unidos, Venezuela, España, Haití y otras islas del Caribe. La empresa con más de 45 años en el mercado ha recibido importantes galardones locales e internacionales y un valioso respaldo en exigentes mercados de América y Europa.

Es una de las pocas empresas locales que dispone de su propia fábrica de plásticos, obteniendo así la posibilidad de innovar en presentaciones que se equiparan a marcas internacionales y a la vez poder suplir a tiempo la demanda local e internacional. Asimismo, la empresa introduce nueva formulación en sus Productos, recibiendo además, por el buen desempeño de su marca Perma Color, el premio Top Preferencia Dominicana 2015, mediante un estudio realizado por la compañía investiga, donde los dominicanos lo eligieron como su favorito en mediciones realizadas con rigurosidad profesional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.