www.diariohispaniola.com
Presidente de Taiwán visita el CAID en compañía de la Primera Dama
Ampliar

Presidente de Taiwán visita el CAID en compañía de la Primera Dama

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 13 de julio de 2015, 23:04h
El presidente de China, Taiwán, Ma Ying-jeou, pidió extender el amor de hijos a todos los niños del mundo, al firmar, en su lengua materna, el libro de visitantes distinguidos del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).
Santo Domingo.- El presidente Ma Ying-jeou fue recibido por la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina. Durante su visita fue sorprendido por los niños del Centro, quienes en medio de aplausos, abrazos y serpentinas, le cantaron “Cumpleaños feliz”, en homenaje a él, que hoy arriba a sus 65 años de edad.

Por casi una hora, el presidente Ma Ying-jeou permaneció en el CAID, ubicado en la avenida Luperón casi esquina Enriquillo, en Santo Domingo Oeste, donde compartió con niños, niñas, padres y especialistas del centro de atención a niños con discapacidad por autismo, síndrome de Down y parálisis cerebral.

Gran aliado del Despacho de la Primera Dama Montilla de Medina expresó su agradecimiento al presidente de China, Taiwán, quien ha sido un gran aliado del Despacho de la Primera Dama en la construcción de los cinco CAID, que prevé el gobierno del presidente Danilo Medina, incluido el que está en operación. Próximamente será inaugurado uno en Santiago, para el norte y otro que se construye en San Juan, para el sur del país. Gobernante taiwanés mostró satisfacción y admiración Durante el recorrido, el Gobernante mostró satisfacción y admiración por las instalaciones y la tecnología que exhibe el centro destinado a brindar atención a niños con discapacidad.

Además, la Primera Dama le presentó un documental que recoge el desarrollo y alcance del CAID, en Santo Domingo, y la proyección de los que están en construcción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios