www.diariohispaniola.com

Carlos Vives lanzará en agosto el disco "Más Corazón Profundo Tour"

viernes 10 de julio de 2015, 21:01h
Carlos Vives
Carlos Vives
El cantante y compositor colombianoCarlos Vives lanzará el próximo 7 de agosto el disco "Más + Corazón Profundo Tour: En Vivo desde la Bahía de Santa Marta", que registra un tramo de su más reciente gira internacional, según informó hoy su oficina de representación en Estados Unidos.
El lanzamiento del nuevo disco, que irá acompañado de un DVD, ya fue anticipado ayer por el propio intérprete a través de su cuenta en Instagram. "Al mejor estilo de Diomedes el día de mi cumpleaños(...) estaré lanzando mi primer proyecto en vivo (...) ¡Muy pronto les daré más detalles! #VivesEnVivo", anunció el colombiano en esta red social.

El lanzamiento discográfico incluirá grabaciones hechas durante su última gira "Más + Corazón Profundo Tour", además de imágenes inéditas y entrevistas exclusivas con el artista.

El material ofrecerá algunas canciones de sus más recientes álbumes de estudio, entre ellas "Cuando nos volvamos a encontrar", grabada junto al puertorriqueño Marc Anthony, y el éxito "Volví a nacer", un sencillo que logró ser número uno en la lista Billboard Hot Latin Songs en Estados Unidos, Colombia, México y Venezuela.

Además del contenido en vivo, el lanzamiento incluye una nueva versión nueva del tema "La tierra del olvido", un clásico del repertorio de este intérprete del género Vallenato y que para esta ocasión sumó a otros cantantes colombianos, entre ellos Fanny Lu, Maluma, Fonseca, Andrea Echeverri, Coral Group, Cholo Valderama y Herencia de Timbiqui.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios