www.diariohispaniola.com
Efrain Mesa, Socorro Astwood, Raphael Sierra, Alexis Mendez.
Ampliar
Efrain Mesa, Socorro Astwood, Raphael Sierra, Alexis Mendez.

Sanofi presentó su nueva línea de nutrición

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 07 de julio de 2015, 23:16h
Sanofi presenta Gelicart: suplemento alimenticio para reducir los efectos del desgaste del cartílago.
Santo Domingo.- Sanofi presentó al mercado dominicano, su nueva línea de nutrición avanzada y con ella presentaron su primer producto llamado Gelicart, un suplemento alimenticio que contiene péptidos de colágeno bioactivos que mejoran la calidad del cartílago contribuyendo a disminuir el dolor y aumentando la movilidad en aquellas personas que buscan alternativas de salud para reducir los efectos del desgate del cartílago.

“Gelicart es el primer suplemento alimenticio, de la línea de Nutrición Avanzada de Sanofi y que es usado en la promoción de la salud de las articulaciones convirtiéndose en un aliado para los que necesitan evitar dolores de rodilla, tobillo y cualquier articulación del cuerpo, inclusive es útil como un complemento del tratamiento de la osteoartritis, que se caracteriza por un dolor crónico en una o varias articulaciones “ explicó Raúl Aldana, director Médico de Sanofi, a la vez que agregó que Gelicart está constituido por péptidos de colágeno bioactivos exclusivos que se obtienen a través del colágeno de la piel del cerdo para nutrir las células que componen los cartílagos articulares.

El Lanzamiento de Gelicart se realizó en las instalaciones del Embassy Suites By Hilton, al encuentro asistieron personalidades del área de salud, medios de comunicación y relacionados de Sanofi Sobre Gelicart Gelicart es un suplemento alimenticio que puede tomarse diariamente, su presentación es de una caja con 30 sobres. “La persona puede tomarse un sobre diario y mezclarlo con jugo, café, té, yogurt o agua, pues no tiene sabor”, explica el Dr. Aldana.

En un trabajo en colaboración con la Universidad de Kiel, investigadores del Collagen Research Institute (CRI) demostraron que los péptidos de colágeno bioactivos estimulan el metabolismo celular en el cartílago de articulación de la rodilla promoviendo la rehabilitación del tejido cartilaginoso. Estudios señalan que para alcanzar un resultado perceptible de mejora en las articulaciones, se recomienda un consumo mínimo por tres meses de Gelicart, pudiendo ser consumido por tiempo indeterminado a partir de entonces.

Gelicart® puede ser sumado a cualquier conducta terapéutica propuesta por un médico, sin necesidad de alteración o efecto sobre tal conducta. Gelicart® es una herramienta adicional al arsenal terapéutico del médico, proporcionando más bienestar al paciente (recuperación de la movilidad).

Acerca Sanofi Sanofi, un líder mundial y diversificado en el cuidado de la salud, descubre, desarrolla, y distribuye soluciones terapéuticas enfocadas en las necesidades del paciente. Sanofi tiene fortalezas claves en el campo de la salud con siete plataformas de crecimiento: soluciones de diabetes, vacunas humanas, medicamentos novedosos, enfermedades poco comunes, salud del consumidor, mercados emergentes y salud animal. Sanofi está inscrito en París (EURONEXT: SAN) y en New York (NYSE: SNY).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios