www.diariohispaniola.com
El reguetonero puertorriqueño Daddy lanza la primera bola ayer en un partido de la Liga Deportiva Mercedes.
Ampliar
El reguetonero puertorriqueño Daddy lanza la primera bola ayer en un partido de la Liga Deportiva Mercedes. (Foto: Fuente externa )

Daddy Yankee lanza primera bola Liga Mercedes; Estrellas de Onfalia Morillo vence a Teresa Durán

lunes 06 de julio de 2015, 11:10h
Las estrellas de Onfalia Morillo derrotaron ocho por tres a las de Teresa Durán, en un partido del torneo de béisbol interno de la Liga Deportiva Mercedes, en donde en afamado reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, hizo el lanzamiento de la primera bola, invitado por la entidad deportiva capitaleña, que preside el dirigente Luis Mercedes.
Santo Domingo.- Los ganadores contaron con una efectiva labor monticular del lanzador Giusepe Ozorio, quien se anotó el triunfo, mientras que Antony Fuertes, cargó con el revés del encuentro.

En otro partido de esa , misma división Enseñanza, el equipo de Mnolito Jiménez venció 7 vueltas por 3 al de Luis Scheker con triunfo de Ruddy Mejía y Enzo Rodríguez fue el derrotado.
En Mascota, las estrellas de Ramón Cuello vencieron siete por dos a las de Fidel Mejía, siendo el ganador, Ricardo Campusano e Itan Marte cargó con el revés, en esa misma categoría, el equipo de Franklin Mirabal dispuso del de José Luis Corripio Estrada con pizarra de 3 por 1, con victoria para Kensy Morillo y Robert Mendoza fue el derrotado.
En Escuelita la novena de Marisela Peralta le ganó a la de Kalil Haché, dos vueltas por una, siendo el ganador el lanzador Aluaro Billetes y Víctor Pérez, fue el derrotado, en tanto que en otro encuentro de esa división, el equipo de José Rijo dispuso 10 por 2 del de Cuqui Córdova, con triunfo para el lanzador Joel de la Cruz y Joan Castro cargó con el revés.
Las estrellas de Cristóbal Marte vencieron 10 por 1 a las de Oscar Mercedes, con buena labor del montículo de Enmanuel Guzmán, quien se alzó con la victoria, mientras Luis Sánchez, fue el derrotado.
En Infantil las estrellas de David Ortiz le ganaron a las de Roberto Mercedes con pizarra de diez carreras por dos, con victoria para Dawin Cáceres y derrota para Ricardo Grullón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios