www.diariohispaniola.com
Albert Pujols
Ampliar
Albert Pujols

Albert Pujols, noveno pelotero que llega a los 600 jonrones

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 04 de junio de 2017, 17:49h
Albert Pujols pegó el sábado su 600mo jonrón, en un grand slam que le convirtió en el noveno jugador de la historia de la liga que alcanza esa cifra.
California.- El bateador de los Angelinos de Los Ángeles conectó en el cuarto inning ante Ervin Santana, de Minnesota, enviando un elevado al porche del jardín izquierdo en el estadio Angel.

El batazo es una nueva marca en los 17 años de carrera de Pujols, que fue seleccionado 13ro de su draft y se convirtió en uno de los grandes toleteros de su generación.

El dominicano, de 37 años, es el cuarto jugador más joven en acumular 600 jonrones, por detrás de Alex Rodríguez, Hank Aaron y Babe Ruth. Pujols se suma a los históricos Barry Bonds y Aaron como los únicos que lograron 600 vuelacercas y 600 dobles.

"No juego por los números", comentó Pujols esta semana tras llegar a 599. "Mi objetivo desde el primer día de llegar a las mayores fue ayudar a la organización de la que llevo el uniforme. Al final de mi carrera, los números son números. Creo que tendré mucho tiempo, pero mi objetivo principal es intentar ganar un campeonato".

"No me entiendan mal, soy consciente de la historia. La respeto, pero creo que es una cierta distracción que no quiero llevar al juego conmigo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios