www.diariohispaniola.com

Nespresso presenta su nuevo producto

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 02 de julio de 2015, 01:26h

Nespresso invita a los amantes del café a descubrir su tesoro escondido con sabor a un extraordinario viaje por los Andes Peruanos.

Santo Domingo, D.N.- Nespresso revela su nuevo su edición limitada procedente de las encumbradas fincas de café ubicadas en los espectaculares valles y los andes Peruanos.

El nuevo café llamado “Perú Secreto”, se une a la gama de Grand Crus de edición limitada de Nespresso. “Sabemos que nuestros miembros del Club Nespresso disfrutan descubrir nuevos sabores, aromas y las experiencias a través de los Grand Cru de edición limitada”, comenta Karsten Ranitzsch (Jefe de café de Nestlé Nespresso SA).

Los expertos de café de Nespresso eligen los países productores de café más emblemáticos en el mundo para crear estos Grands Crus de denominación de Origen, por ello se han internado en los valles de los Andes centrales para revelar los extraordinario frutos de esta remota región cafetera. Hay varios factores que hacen de esta región y el café que produce únicos:

Primero, el clima subtropical, que provee unas óptimas condiciones de cultivo, con alternantes estaciones húmedas y secas.

Segundo, la altitud de unos 1.500 m que hace que el suelo reciba la cantidad adecuada de luz solar para que la calidad del café resalte.

Finalmente, agricultores locales son unos apasionados y dedicados cultivadores de su tierra, permitiéndoles obtener lo mejor del suelo. Esta alquimia única es el secreto escondido detrás de Perú Secreto.

Nestlé Nespresso SA, es la empresa pionera para el café premium de más alta calidad en porciones y su nuevo sabor, “Perú Secreto”, es un espresso dulce y suave que se puede combinar con leche; a la vez desarrolla una deliciosa textura redonda y cremosa con notas dulces que recuerdan a los "plátanos flambeados" y un sabor prolongado que completará el viaje por los remotos Andes peruanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios