www.diariohispaniola.com
Marcos Díaz con los 150 atletas escolares
Marcos Díaz con los 150 atletas escolares

Marcos Diaz abre campamento especializado de Natación con 150 atletas escolares

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 25 de junio de 2015, 12:25h
Con la participación de más de 150 jovencitos de diferentes municipios y provincias Costeras de la República Dominicana en edad escolar iniciaron un Campamento de Verano Especializado en Natación, en las instalaciones del Complejo Acuático del Centro Olimpico Juan Pablo Duarte.
Santo Domingo.- Los detalles fueron ofrecidos por el viceministro de Deportes Escolar y Universitario, el licenciado Marcos Díaz, al momento de dar apertura al Campamento, conjuntamente con las autoridades de la Federación Dominicana de Natación que preside el doctor Radhamés Tavares.

Indicó que los convocados provienen de las zonas de las Terrenas, de Samaná, Barahona, Puerto Plata, Miches, Pedernales, Montecristi, Cabrera, entre otros pueblos del país.
Marcos Díaz, quien es Salón de la Fama de la Natación Internacional, expuso que esos jovencitos entre 13 y 15 años de edad provienen de municipios Costeros del país, con muchas habilidades para el nado y ahora en este Campamento junto a técnicos especializados, perfeccionarán sus nados.
"También recibirán charlas de motivación, así como películas educativas y otras actividades recreativas en el Centro Olímpico", añadió Díaz. Agradeció el apoyo del Ministerio de Deportes.

Subrayó que está muy contento porque ha tenido la dicha de nadar en muchas de las provincias costeras del país y sabe del potencial de esos jovencitos.-
Y abundó: "Es una experiencia que ellos jamás olvidarán en este Campamento Especializado de Natación, el cual lo vamos a institucionalizar cada año para esta fecha aprovechando las vacaciones escolares y así mantenerlo en actividad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios