www.diariohispaniola.com
Marlins de Arroyo Hondo campeones del Internacional de Natación

Marlins de Arroyo Hondo campeones del Internacional de Natación

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 19 de junio de 2015, 16:21h
Los Marlins del Club Arroyo Hondo se proclamaron campeones del XXXIX Invitacional Internacional de Natación 2015, que estuvo dedicado a la distinguida dama Magdalena López de Mena, justa que reunió más de 300 atletas con 120 eventos individuales y relevos efectuado durante cuatro días.

Santo Domingo.- Efectuado en la piscina olímpica del Complejo Acuático del Centro Olímpico JPD, donde Mariel Mencía Martínez y Gabriel Amarante Lapaix, fueron los atletas más destacados con 61 puntos presentándose en 7 pruebas individuales, siendo estas 6 de oro y una de plata.

Mencía Martínez, de 13-14 años de M de CAH, oro en 50, 100, 200, 400 y 800 metros libre y plata en los 100 metros dorso y Amarante Lapaix, MCAH, en 15-17 años, oro en 50, 200, 400 y 800 metros libre, dorada 50 metros y 100 metros dorso y plata en los 100 metros libre.

Cabe destacar que el sábado se implantó un récord nacional en 50 metros mariposa en 9-10 años, por Hallester Jiménez, con tiempo de 0:32.14, marca que era de Johnny Pérez, el cibaeño llegó escoltado de dos arroyohondinos José Fernández y Lucas Ega Díaz, registrando 0:36.35 y 0:38.12, respectivamente.

Los Marlins del Club Arroyo Hondo, se llevaron la copa de campeones con 1,564, tantos dirigidos por Roberto Peña,  Julio Gómez y Jefrey Hernández, recibieron trofeos de los Marlins CAH, Elizabeth Jiménez Garrido, Fausto Bastardo Ramírez, Hansel Montilla, Frank Hartling, Darliana Rodríguez, John McAllister Sánchez, Eliana Disla Pascual y Pedro Tejada Hermon

Llegaron de subcampeones los Delfines del Club Deportivo Naco, totalizaron 983 y las Estrellas Marinas se impusieron de tercero con 617 puntos, los visitantes de USA, Riverbank Red Tails Swim consiguieron 316 y los Bettas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra registraron 262.

Estuvieron en el evento , los Ángeles del C0entro Español, la Academia Deportiva Acuática, las Pirañas de Amaprosan, Casa de España, Reyes Montilla Másters, Marlins Azules del Campo Club San Cristóbal, Body Shop, los Tiburones Gurabito Country Club y Aquatics Másters.

Participaron en la entrega de premios José Daniel Calzada, Franklin Oviedo y Reynaldo Miguel Hernández, quienes son secretario, director financiero y director de deportes de la junta de directores del Club Arroyo Hondo.

Junto a Radhamés Tavarez y Arturo Ramírez, presidentes de la Federación Dominicana de Natación Amateur y la Asociación del Natación del Distrito Nacional.

Evento patrocinado por la Federación Dominicana de Natación Amateur, la Asociación de Natación del Distrito Nacional, la junta de directores del Club Arroyo Hondo, Consorcio CASSA-INP (Soluciones Urbanas), INDOTEL, Agua Planeta Azul, Casa Marisol, GyA Publicidad & Solutions, Casa Marisol, Velcas Publicidad y Quisqueyana Farmacéutica, La Famosa, Grupo Bocel, Coca Cola, Powerade, Molinos Modernos, Electroindustrial Lorenzo, Caribbean Recycling, Grupo Eléctrico Dominicano, Fundación Cruz Jiminian, Panadería y Repostería Boulangerie, Comercializadora Melo, Tonka Foot Wear, Winsa, Dimalba, Caribbean Construction, AFP Reservas, Desde el Medio Tours, ARS Universal, Grupo Bolin, Plaza de la Salud y la Clínica Doctor Pappy Fernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios