www.diariohispaniola.com
Federación de Natación inicia curso nado sincronizado
Ampliar

Federación de Natación inicia curso nado sincronizado

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de marzo de 2016, 12:46h
Con el apoyo del Ministerio de Deportes, la Federación Dominicana de Natación (Fedona) dio inicio este lunes al curso de capacitación para entrenadores de nado sincronizado.

Santo Domingo.- La jornada de preparación y entrenamiento para atletas, que se celebra en el Complejo Acuático del Centro Olímpico, se extenderá hasta este jueves, según informó Radamés Tavarez, presidente de la Fedona.

El curso es impartido por Margálida Crespi, atleta de la selección nacional de nado sincronizado de España y quien además es entrenadora del equipo de nado sincronizado de Colombia, el cual está clasificado para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

El encuentro está dirigido a técnicos, entrenadores y atletas de nado sincronizado del país.

Las jornadas de trabajo arrancan a las 9:00 de la mañana y se extienden hasta las 5:00 de la tarde.

Al dejar iniciado el curso, Tavarez resaltó la importancia de que el personal técnico y de entrenadores en la modalidad de nado sincronizado se mantengan actualizados para continuar con el proceso de desarrollo de la natación en el país.

“Se está trabajando para lograr mejores resultados en el futuro”, agregó el presidente de la Fedona.

En la apertura del curso estuvieron además Lucía D`Andrade, directora técnica de la Escuela Nacional de Nado Sincronizado; Arturo Ramírez, presidente de la Asociación de Natación del Distrito Nacional; Kathy Martínez, ex selección nacional de nado sincronizado, así como atletas de la modalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios