www.diariohispaniola.com
Marlins Club Arroyo Hondo logran el Campeonato Infantil de ASONADINA 2016
Ampliar

Marlins Club Arroyo Hondo logran el Campeonato Infantil de ASONADINA 2016

Zaldívar y Fernández registran marcas AAA

martes 12 de abril de 2016, 17:30h
Los atletas de los Fénix de Santo Domingo y de los Marlins del Club Arroyo Hondo Ángela Zaldívar y José Fernández Manzano logran marcas AAA en la celebración del Campeonato Infantil de la Asociación de Natación del Distrito Nacional efectuado la semana pasada en el centro acuático profesora Maritza Creus de Rodríguez, en el Club Deportivo Naco, en la piscina semiolimpica de 25 metros.

En el renglón por equipos, Los Marlins del Club Arroyo Hondo logran la corona de primer lugar y retienen por segundo año el campeonato de Asonadina, con 542 puntos, segundo y tercero llegaron los Delfines del Naco, 485 tantos y los Fénix de Santo Domingo, 371 puntos, con la presencia de una delegación de Olimpiadas Especiales.

La infantil Zaldívar de los Fénix SD, impuso los registros AAA, en los 50 y 100 metros libre, con tiempos de 0:30.14 y 1:03.82; el atleta de los Marlins CAH Fernández Manzano, brilló en la prueba de los 50 metros mariposa (AAA) con cronos de 0:34.74.

Cabe destacar las excelentes actuaciones de los arroyohondinos Lucas Ega Díaz y Elizabeth Garrido. Sobresaliendo por Delfines del Naco Anthony Piñeyro, Jean Ramón Puello y Ana Mueses.

Los Fénix SD, en su aniversario se destacaron Juan González, Jaysi Gyswyt, Angélica Ramírez y Juan Diego Núñez Barreras.

En relación con las puntuaciones y participación de los clubes del Distrito Nacional, las Estrellas Marinas, 120 puntos; Casa de España en Santo Domingo, 68 tantos; Velas Body Shop, 64 puntos y el Club Acuático Titánes de Santo Domingo, acumularon 42 tantos.

Evento que estuvo patrocinado por Camping Tour, Joma, D'Kalaff Sports y TYR y la Federación Dominicana de Natación Amateur (FEDONA), así como las colaboraciones de la junta directiva del Club Deportivo Naco, que preside Antonio Alma y su equipo Los Delfines.

Informaciones facilitadas a la prensa deportiva por el licenciado Arturo Ramírez, presidente de Asonadina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios