www.diariohispaniola.com

Banco del Progreso inaugura nueva sucursal bancaria

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 25 de junio de 2015, 12:12h

El nuevo local, ubicado en la Avenida Luperón, responde al plan estratégico del Banco del Progreso el cual contempla un nuevo modelo de sucursales orientado a ofrecer un servicio cercano, más ágil y eficiente.

  • Luis Aparicio, Rosario Arvelo, Larissa Medrano y Mark Silverman

    Luis Aparicio, Rosario Arvelo, Larissa Medrano y Mark Silverman
    Fuente externa

  • Esteban Duvergé, Ingrid Aparicio y Massimiliano Sfara

    Esteban Duvergé, Ingrid Aparicio y Massimiliano Sfara
    Fuente externa

  • Marta Quéliz,Antonio Muñóz y Jacqueline Ramos

    Marta Quéliz,Antonio Muñóz y Jacqueline Ramos
    Fuente externa

Santo Domingo.- El Progreso en una empresa es sinónimo de buen servicio, de aceptación, de avance, de ajustarse a los nuevos tiempos, y por qué no, de expansión. 

Con esta definición clara abrió sus puertas a sus clientes la nueva sucursal del Banco Dominicano del Progreso, en el Centro Comercial Plaza Luperón, ubicada en la Avenida Luperón, la cual se integra al nuevo modelo de sucursal que en los últimos tiempos ha implementado la entidad bancaria.

Durante el acto al que asistieron diversas personalidades del área financiera, medios de comunicación, clientes e invitados especiales, Rosario Arvelo, vicepresidente senior de Banca Personal informó que: "Esta nueva oficina que hoy inauguramos, al igual que el resto que se integra al nuevo modelo de sucursales,   responde al plan estratégico del Banco del Progreso, el cual contempla un nuevo modelo de gestión orientado a ofrecer un servicio más cercano,  ágil y eficiente"

Explicó que: "La estrategia de expansión del Progreso, impulsa la presencia del banco en aquellos lugares donde los clientes requieren con mayor frecuencia nuestros servicios financieros. Es por esto que desde el 2011 el Banco del Progreso viene desarrollando su agenda de apertura y remodelación de sucursales caracterizadas por la transparencia de la planta física y por ofrecer las opciones de servicio asistido y autoservicio".

Por su parte, Luis Aparicio, gerente de Mercado de la nueva unidad de negocios informó que: "nuestro objetivo es brindarles una experiencia de servicio excepcional y acompañarlos en el desarrollo continuo de sus proyectos a través del amplio portafolio de productos y servicios que el Banco del Progreso pone a disposición. Afirmamos nuestro compromiso en forjar una relación de éxito porque somos la cara humana de nuestra institución, y tenemos el compromiso de seguir apoyando las aspiraciones de progreso de nuestra gente"

La nueva y moderna instalación, ubicada en la Avenida Luperón número 77, casi esquina Gustavo Mejia Ricart,  está abierta al público y ofrece sus servicios en horario de lunes a viernes de 9:00  AM a 6:00 PM y los sábados de 9:00 AM a 2:00 PM. Además, cuenta con cómodos parqueos y autoservicio disponible 24/7.

La bendición de la nueva sucursal estuvo a cargo del padre Gregorio Berroa, de la parroquia San Pedro Nolasco, del sector de Herrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios