www.diariohispaniola.com
Aspirante a diputado Juan Pérez
Aspirante a diputado Juan Pérez

Llaman a participar en II Torneo de Baloncesto Sub-25 de Santo Domingo Oeste

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 25 de junio de 2015, 11:13h
Los organizadores del Segundo Torneo de Baloncesto Sub-25 de Santo Domingo Oeste llaman a los amantes de esta disciplina a darse cita en esta actividad, que fue inaugurada el pasado jueves 24 y que cuenta con la participación de 28 equipos. 

Santo Domingo.-  "Invitamos a todos los moradores de los barrios representados en el torneo Sub-25 y al público en general, a participar de manera entusiasta en este gran evento", expresó el presidente del Comité Organizador y aspirante a diputado, Juan Pérez.

Pérez dijo que durante estos 45 días "le daremos a nuestros jóvenes la posibilidad de vivir esa experiencia,  donde lo importante es el disfrute, el compartir y la armonía. Esas tres cosas van hacer los mayores logros que se van a llevar, porque más allá de las medallas, el deporte aporta a la educación y es un medio de prevención por excelencia, y es por eso que eventos como este deben ser un compromiso de todos y todas".

El torneo, coordinado por la Asociación de Clubes de Santo Domingo Oeste (Aclusdoeste), y denominado Copa Óptica Oviedo, está dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

En la justa, que será inaugurada en el Multiusos de Las Caobas, participarán un total de 24 equipos masculinos y cuatro femeninos.

El evento, pautado a concluir a principios de agosto, contará con premios en efectivo para los ganadores.

En el Segundo Torneo de Baloncesto Sub-25 de Santo Domingo Oeste participarán unos 400 atletas de conjuntos de los sectores Las Palmas de Herrera, Las Caobas, Enriquillo, Manoguayabo, Iván Guzmán Clan, La Altagracia, El Café, Buenos Aires, Olimpo, el Libertador, El Hoyo, entre otros.

En la inauguración estarán presente el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; Manuel Rivas, director de la OMSA y presidente del Partido de la Liberación Dominicana en la Circunscripción 4; el alcalde del municipio, Francis Peña, además de líderes comunitarios y deportivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios