www.diariohispaniola.com
Los Warriors aplastaron a los Mavs en el primer juego.
Ampliar
Los Warriors aplastaron a los Mavs en el primer juego. (Foto: Cortesía)

Los Warriors aplastaron a los Mavs en el primer juego

jueves 19 de mayo de 2022, 09:59h

Las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA parecen ya tener un favorito después de lo que fue un Juego 1 en el cual Golden State Warriors no tuvo ningún tipo de problemas para vencer por 112-87 a Dallas Mavericks.

El Chase Center fue demasiado para la organización de Texas, que ya en el comienzo del primer cuarto se vio en una desventaja incapaz de remontar. Y es que Stephen Curry estuvo, una vez más, intratable.

Si bien no estuvo tan fino como en otras oportunidades desde el perímetro, con 3 tiros de tres exitosos de 9 intentos, el base estadounidense de la franquicia de California fue el máximo anotador del partido con 21 puntos.

Para el segundo parcial, el duelo se emparejó en cuanto a ese parcial que incluso quedó para los Mavs. Sin embargo, la franquicia de California salió con todo a la segunda mitad y marcó mucha más diferencia. A partir de ahí, la ventaja máxima solo fue aumentando y llegó a ser de 30 tantos.

El último período fue sencillo y rápido para los dueños de casa, ya que solamente tuvieron que ver el cronómetro llegar a cero para disfrutar de la primera victoria y el primer paso hacia la pelea por el título.

De esta manera, Golden State Warriors ya perfila como el favorito a meterse a la final de la NBA, pero todavía resta mucha serie en la Conferencia Oeste frente a Dallas Mavericks, una llave que continuará con el Juego 2 que se dará este viernes 20 otra vez en el Chase Center.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios