El Chase Center fue demasiado para la organización de Texas, que ya en el comienzo del primer cuarto se vio en una desventaja incapaz de remontar. Y es que Stephen Curry estuvo, una vez más, intratable.
Si bien no estuvo tan fino como en otras oportunidades desde el perímetro, con 3 tiros de tres exitosos de 9 intentos, el base estadounidense de la franquicia de California fue el máximo anotador del partido con 21 puntos.
Para el segundo parcial, el duelo se emparejó en cuanto a ese parcial que incluso quedó para los Mavs. Sin embargo, la franquicia de California salió con todo a la segunda mitad y marcó mucha más diferencia. A partir de ahí, la ventaja máxima solo fue aumentando y llegó a ser de 30 tantos.
El último período fue sencillo y rápido para los dueños de casa, ya que solamente tuvieron que ver el cronómetro llegar a cero para disfrutar de la primera victoria y el primer paso hacia la pelea por el título.
De esta manera, Golden State Warriors ya perfila como el favorito a meterse a la final de la NBA, pero todavía resta mucha serie en la Conferencia Oeste frente a Dallas Mavericks, una llave que continuará con el Juego 2 que se dará este viernes 20 otra vez en el Chase Center.
Fuente: Colimdo