www.diariohispaniola.com
El Club Víctor Burgos anuncia Torneo de baloncesto Municipal SDN
Ampliar
(Foto: Fuente externa)

El Club Víctor Burgos anuncia Torneo de baloncesto Municipal SDN

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 21 de julio de 2015, 11:02h
Con la participación de seis equipos y con la dedicatoria al empresario, Diputado y aspirante a Alcalde Virgilio Merán Valenzuela (Virgilio Sport), el Club Deportivo y Cultural Víctor Burgos pondrá en marcha este miércoles 22 de julio su tradicional torneo de baloncesto superior.

Santo Domingo.- La información fue dada por los organizadores del mismo en el marco de una rueda de prensa llevada a cabo en el multiuso deportivo de Sabana Perdida, en la que anunciaron que este 6to torneo contará con la participación de los conjuntos, Buena Vista I y II, Remanso, de Villa Mella; Los Caribes, de Sabana Perdida Centro; Raúl Castro, de Sabana Perdida Norte; y el anfitrión Víctor Burgos, de los Palmares.

Juan Pablo de la Cruz (Tony Burgos), quien sirvió de vocero, como presidente del Club, aseguró que esta iniciativa busca promover los valores y mitigar los niveles de violencia de la zona, ya que llevaban 4 años sin desarrollar este torneo por falta del apoyo estatal.

“Con esto buscamos desarrollar el baloncesto de nuestra demarcación y todo el talento joven que va subiendo y que queremos elevar su nivel de juego, para que a su vez sean quienes nos representen en el equipo provincial de Los Trenes de Santo Domingo Norte”, estableció. El dirigente deportivo señaló que los equipos participaran los Viernes, Sábado y Domingo, con dos juegos por día, para disputarse la copa Virgilio Sport.

Agregó que el mismo contará con dos rondas de diez partidos por cada equipo y que la final será de un cinco tres. Indicó que las actividades del torneo de baloncesto del Club Deportivo Víctor Burgos se iniciarán este miércoles a partir de las siete (7:00) de la noche con la alineación de todos los equipos participantes, para luego entonar las notas del Himno Nacional Dominicano, siguiendo con las palabras de bienvenida y la entrega de reconocimientos a los homenajeados que se les dedicará el torneo.

La organización del evento estará a cargo de la nueva directiva que encabeza el presidente, del Club Juan Pablo De la Cruz, el presidente del Comité Organizador, el Diputado Pedro Mota, el l profesor José Merejo Blondet, director técnico.En la rueda de prensa estuvieron presentes, Tonty Burgos, Robert Molina, del Club Víctor Burgos, José Manuel Laureano, del conjunto Raúl Castro, Luis Mejía, del Remanso, Daniel Javier Jiménez, José Merejo Blondet, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios