www.diariohispaniola.com
La Sede Central, El Seybo y La Romana logran dos triunfos en inicio del XXII Torneo Nacional de Softbol del CODIA
Ampliar

La Sede Central, El Seybo y La Romana logran dos triunfos en inicio del XXII Torneo Nacional de Softbol del CODIA

martes 14 de julio de 2015, 10:48h
Las equipos del CODIA Sede Central, el Seybo y La Romana lograron dos triunfos percapita, mientras que los selectivos de San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana (Suroeste) y San Francisco de Macorís abstuvieron divisiones de honores en el día inaugural del XXII Torneo Nacional de Softbol del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores.

Santo Domingo.- Certamen que fue inaugurado en el play del estadio Toshiba de Los Prados, con especial dedicatoria al licenciado José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, acto encabezado por el ingeniero civil José Espinosa Féliz, principal ejecutivo del gremio codiano 2014-2015, entidad que cumple 52 años de fundada.

El pasado domingo 12 de julio continuaron los torneo en las localidades de San Francisco de Macorís, Bonao y San Pedro de Macorís con tres novenas, entre tanto en el Seybo se enfrentaron dos conjuntos.

El pasado domingo la Sede Central del CODIA venció 23 por 1 (nocaut) a la Sede Norte (Santiago) y dispuso 18 a 8 a la provincia Santo Domingo, destacándose por los triunfadores Amado García, Ariel Rojas, Germán Castillo y Lornet Montero.

La selección codiana de El Seybo derrotó a Baní con pizarra de 15 x 2 y dispuso de La Romana con anotaciones de 17 por 5, sobresaliendo por los romanenses Ramón Vásquez, Manuel de la Cruz, Geiser Green y Narciso González, en el I play del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En el estadio de softbol II del COJPD, se escenificaron tres partidos, con resultados en una división de honores San Pedro de Macorís - San Juan de la Maguana (Suroeste) - San Francisco de Macorís, los partidos finalizaron 7-2, 13 por 1 y 19 a 14, respectivamente.

Detalles de los partidos del domingo 12 de julio: En San Francisco de Macorís, se enfrentan Sede Central, La Romana y la ciudad del Jaya. En Bonao se enfrentan Santiago, Baní y la ciudad de las Hortensias; San Pedro de Macorís, recibe a la Provincia Santo Domingo y La Vega. Los seibanos se miden con el Suroeste, los codianos de San Juan de la Maguana, según informó Agustín Brea, coordinador nacional de softbol y su staff de árbitros.

La delegación de La Romana dispuso en dos partidos frente a Bonao, con pizarras de 16-4 y 20 a 10, brillaron en la ofensiva Radhamés Castro, Antonio Hugnes, Edgar Morla y Josué Mota.

La placa de reconocimiento de José Ramón Peralta, fue recibida por el ingeniero Adolfo Cedeño, subdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Espinosa Féliz, hizo el lanzamiento de la primera bola, fungiendo de bateador de honor el arquitecto Francisco Mosquea, secretario general del CODIA y el juramento por el ingeniero Narciso González.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios