www.diariohispaniola.com
Napoleón Beras Prats
Napoleón Beras Prats

Napoleón Beras impartirá curso de oratoria

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 03 de junio de 2015, 15:42h

El locutor y periodista Napoleón Beras Prats, impartirá el Curso "Improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias", el sábado 20 del mes de Junio, en el Club Deportivo Naco. El mismo tendrá cupo limitado y  se entregará Certificado de Participación y Refrigerios.

Santo Domingo.- Este curso, que Beras ha llevado por casi todo el país y a Nueva York, iniciará a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche, en el Salón Montás Guerrero del Club Naco, y la participación en el mismo puede ser confirmada por los teléfonos: 809-699-7060, 809-565-6602 y 809-616-2179.

El curso "Improvisación, Oratoria y Mestría de Ceremonias" muestra cómo dominar las técnicas de la improvisación y la oratoria, venciendo el nerviosismo y el miedo escénico, conduciendo con acierto los diferentes tipos de ceremonias. También contempla las vertientes: Prejuicios y complejos, Presencia personal, Empleo del lenguaje, Técnicas de la entrevista, y uso y cuidado de la voz, entre otras.

Napoleón Beras Prats es un veterano periodista, locutor y maestro de Ceremonias, que por su trabajo locutoril ha recibido los premios El Casandra (hoy El Soberano), de Acroarte y el Micrófono de Oro, del Círculo de Locutores Dominicanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios