www.diariohispaniola.com
Sergio Mármol comparte con sus amigos en el evento de Funglode.
Sergio Mármol comparte con sus amigos en el evento de Funglode.

La familia Mármol dedicará torneo de golf al Hogar Niñas de Dios en Santiago este domingo

Por William Martinez Burgos
domingo 17 de mayo de 2015, 08:32h
Justa en que será la ocasión para festejar los 70 años de don José Mármol, para hacer una ronda de 18 hoyos que tiene una distancia promedio de 4,516 a 6,109 yardas entre los tees rojas, blancas y azueles, par 70.

Santiago.- La familia de Sergio Mármol junto a un comité organizador celebra el Torneo de Golf Benéfico para el Hogar Niña de Dios, este domingo, 17 de mayo, a partir de las 8:30 AM, en el gran jardín del Santiago Golf Club de Las Aromas, en el formato scramble en parejas.

Accionarán en las categorías A, de 0 a 9 de hándicaps, B reuniendo a los de 10-15 y en C, competirán los de 16-24, incluyendo damas, en dichas divisiones.

Pueden inscribirse en el número de teléfono: 809-383-3114 o al correo electrónico: [email protected]

El Hogar Niñas de Dios fue fundado en el año1990 por la señora Rosa Fernández, y desde ese tiempo a la fecha más de 200 niñas han encontrado bajo ese techo alimentos, educación y amor, en una familia sustituta que cuenta con muchas madres y padres voluntarios, ubicada en el sector de Villa Olga.

Un grupo de distinguidas damas de Santiago se han integrado a respaldar las niñas, siendo estas Magaly de Reynoso, María Fernanda de Sánchez, Clarissa de García, Johanny de Rodríguez, Montserrat Aude, Maruca de Ureña, Noris García. Shiara Galarza de González y Mayra Tejada.

También, Ilonka Guzmán, María Fernanda de Sánchez, Kenny arroyo, Rita Cruz, Lilly Checo, Ivonne Rodríguez, Raquel Baret y Amalia Gachy de Montes. Ahora unido a la solidaridad y de responsabilidad social de la familia Mármol, junto a los golfistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios