www.diariohispaniola.com
Méndez  tratará el tema de las Pymes en el desayuno de la Cámara de Comercio Dominico- Alemana

Méndez tratará el tema de las Pymes en el desayuno de la Cámara de Comercio Dominico- Alemana

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 16 de mayo de 2015, 18:06h
El 19 de mayo a las 8:00 am se realizará el desayuno comercial "Acciones gubernamentales para el impulso de las Pymes"  a cargo del Ministerio de Industria y comerio con la ponencia del Lic. Ignacio Méndez Fernández.

Santo Domingo.- El Vice-ministerio de Fomento a la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria y Comercio es el responsable de articular las políticas de desarrollos de los micros, pequeños y medianos empresas en República Dominicana, así como del diseño, coordinación, ejecución y supervisión de las estrategias públicas de fomento a las mismas. Por esta razón la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico-Alemana manifiesta el interés de conocer de manera acertada las acciones propuestas por este ministerio para el crecimiento de las Pymes.

En esta oportunidad, junto al Lic. Ignacio Méndez Fernández el Ministerio de Industria y Comercio pondrá a disposición del público general un intercambio, donde éstas propuestas para el crecimiento de las PYMES puedan ser de mayor provecho a estos agentes con intereses comerciales y espíritu emprendedor específico.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios