www.diariohispaniola.com

Gobierno auxilia 23 familias afectadas por incendio en Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 12 de mayo de 2015, 14:12h
El presidente Danilo Medina ordenó al Plan Social de la Presidencia que auxilie a 23 familias que perdieron sus viviendas y ajuares durante un incendio ocurrido el 28 de marzo pasado en los sectores de Cuesta Colorada y Los Santos de Santiago.

  • Fuente externa

Santiago  (EFE).- En un comunicado de prensa, el Plan Social de la Presidencia, dijo que ese hecho conmovió el corazón del presidente de la República.

La nota explica que el organismo, por disposición del mandatario, envió como ayuda materiales de construcción y electrodomésticos.

La gobernación de la provincia de Santiago se encargó de organizar la distribución de los materiales y los efectos.

El comunicado refiere que los afectados fueron beneficiados con zinc para tejados, colchones, estufas, cilindros de gas licuado de petróleo, sabanas, lavadoras, raciones alimentarias y otros efectos.

El operativo donde se benefició a las familias afectadas por el fuego se realizó en las instalaciones del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) de Santiago, que precisamente está ubicada en el sector de Cuesta Colorada y cerca del barrio Los Santos.

En representación del director del Plan Social de la Presidencia, César Prieto, asistió a la actividad la encargada de Evaluación y Control de esa dependencia, Delsa María Yauger, de acuerdo a la nota.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios