www.diariohispaniola.com
Dotación de las viviendas
Dotación de las viviendas (Foto: Fuente externa)

Gobierno entrega viviendas a familias afectadas por incendio en Santiago

Por Agencia EFE
lunes 10 de septiembre de 2018, 14:25h
Al hablar en el acto, Escoto, director general del Instituto Nacional de la Vivienda, explicó que los trabajos de construcción se llevan a cabo por la Unidad de Acción Rápida de la institución, para ofrecer pronta respuesta a las necesidades de las familias que fueron afectadas por el conato.
santo Domingo.- El director general del Instituto Nacional de la Vivienda, Mayobanex Escoto, y el presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), Fernando Rosa, entregaron 20 casas como primera partida de las 44 que fueron destruidas por un incendio en el sector La Yagüita del Ejido, en Santiago.

"Estamos comprometidos en llevar soluciones habitacionales a todos los rincones del país y de esa manera mejorar la calidad de vida de las familias de escasos recursos, porque así lo ha dispuesto el presidente Danilo Medina", expresó Escoto, de acuerdo a un comunicado de prensa.

En tanto, Rosa aseveró que el Fonder continuará trabajando de la mano del INVI para dar continuidad a las ordenanzas de Medina, de dotar de un techo digno a las familias dominicanas que viven en estado vulnerable.

Este proyecto forma parte del acuerdo interinstitucional entre ambas entidades, con el propósito de mejorar la calidad de vida a familias de escasos recursos en la provincia de Santiago.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios