www.diariohispaniola.com
INAPA cortará agua a 7 municipios del Norte desde martes durante 36 horas

INAPA cortará agua a 7 municipios del Norte desde martes durante 36 horas

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 11 de mayo de 2015, 11:31h
El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) informó que, a partir del martes 12 y durante 36 horas, siete municipios de la zona Norte del país quedarán sin suministro, mientras se reparan varias averías en el depósito metropolitano del tanque de Mao.
Santo Domingo, (EFE).- En concreto, se verán afectados los municipios de Mao, Pueblo Nuevo, Cana Chapetón, Guayubín, Las Matas de Santa Cruz, Manzanillo y Dajabón, por lo que la institución aconsejó a sus pobladores que se abastezca de agua a lo largo del lunes para tener reserva durante el día y medio que dure el corte del servicio.

Para contribuir a paliar la situación, que se prolongará desde las 8 de la mañana del martes hasta el miércoles, la institución dispondrá de los camiones cisternas necesarios a fin de abastecer a los vecinos en caso de necesidad.

Tras pedir disculpas por todos los inconvenientes que puedan causar estos trabajos a estas comunidades, el INAPA recordó a la población que debe racionalizar y cuidar el preciado líquido
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios