www.diariohispaniola.com
Cientos de estudiantes visitan cubículo del Inefi en Feria del Libro

Cientos de estudiantes visitan cubículo del Inefi en Feria del Libro

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 03 de mayo de 2015, 16:54h

Santo Domingo.- Cientos de estudiantes y público en general visitan diariamente el cubículo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) en la XXVII Feria Internacional del Libro que se celebra en las inmediaciones del Teatro Nacional.

Ubicado en el stand del Ministerio de Educación, que dirige Carlos Amarante Baret, el cubículo del Inefi muestra a todos sus visitantes los logros obtenidos durante la gestión de su director ejecutivo, Angel Danilo Mesa.   

También ofrece actividades variadas y juegos de mesa, como el ajedrez, para el disfrute del público.

Diseñado con buen gusto, el cubículo posee una gran pantalla donde continuamente se ofrecen imágenes y vídeos de las actividades realizadas por el Enefi.

Un personal calificado ofrece información a todo el que la requiera sobre el Inefi y sus actividades.

Angel Danilo Mesa invitó al público en general a visitar el stand de Educación y en especial al cubículo del Inefi, para que puedan apreciar las diversas actividades que allí se realizan.

"Es bueno que el público conozca los avances logrados por el Ministerio de Educación y cada una de sus dependencias. Que puedan enterarse de cómo funciona y de sus planes para fortalecer y elevar el nivel educativo de nuestra nación", expresó Mesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios