www.diariohispaniola.com
Sede INEFI.
Ampliar
Sede INEFI. (Foto: Fuente externa)

Con más de 1,400 atletas se realizará Festival Deportivo de Verano INEFI 2023

Por Graciosa del Valle
miércoles 02 de agosto de 2023, 15:31h
Con la participación de 1,400 alumnos repartidos en las disciplinas de béisbol 5, minibasquetbol y minivoleibol, el Instituto Nacional de Educación Física realizará el Festival Deportivo INEFI 2023, certamen que se llevará a cabo desde el 7 hasta el 25 de este mes en el parque Mirador Sur de esta ciudad.
Santo Domingo.- La información fue suministrada por el subdirector técnico del INEFI, Eddy González, quien destacó el gran entusiasmo entre los cientos de alumnos que accionarán en la justa deportiva y recreativa.

González indicó que la iniciativa tomada por el director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, contribuirá a que los niños y adolescentes puedan aprovechar el período de vacaciones participando en actividades que los mantengan alejados de los vicios y la delincuencia.

Sostuvo que el Festival Deportivo INEFI se iniciará con el béisbol 5, desde el lunes 7 hasta el 11 de este mes, y en el mismo participarán 180 jugadores, repartidos en 50 equipos representativos de las 18 regionales del Ministerio de Educación.

El subdirector técnico del INEFI informó que el Festival de minivoleibol se inaugurará el 14 y finalizará el 18 con la participación de 600 niñas.

Destacó que en el torneo de minibasket, a disputarse del 22 al 25, participarán 600 alumnos repartidos en equipos masculinos y femeninos.

En otro orden, González informó que el Campamento de Verano INEFI 2023 se llevará a cabo del 14 al 25 de este mes, en el parque Mirador Sur, con la ejecución de actividades culturales, deportivas y recreativas para los hijos de los empleados de la institución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios