www.diariohispaniola.com
D. Juan Bautista Vicini
D. Juan Bautista Vicini

Danilo Medina expresa condolencias por muerte de Juan Bautista Vicini Cabral

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 30 de abril de 2015, 00:13h
El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias por el deceso del empresario Juan Bautista Vicini Cabral (Gianni), a quien definió como ilustre ciudadano de amplia visión desarrollista.
 Santo Domingo.- Mediante carta dirigida al presidente del Grupo Vicini, Felipe A. Vicini Lluberes, el Jefe de Estado expresa, en nombre del Gobierno, de su familia y en el suyo, sus sinceros sentimientos de pesar, uniéndose a la tristeza que invade a la familia del hoy fenecido ciudadano que por más de cincuenta años lideró la tercera generación del Grupo Vicini. Danilo Medina también se solidarizó con Juan Bautista y Amelia Stella Vicini Lluberes, hijos de don Gianni, así como con los demás familiares del fallecido empresario. 

 "Caballero de arraigados valores, formal y discreto, en su larga trayectoria en el manejo de los negocios heredados de sus padres, don Gianni convirtió la producción azucarera en el punto de partida para transformar la Casa Vicini en la administradora de activos más importante del Caribe y Centroamérica", subrayó el presidente Danilo Medina. 

De igual forma, en un mensaje personal dirigido a Juan Bautista Vicini Lluberes, Danilo Medina afirma que cuando ocurren acontecimientos como este siempre nos conforta saber que quienes nos aprecian comparten nuestra pena y nos acompañan en el pesar, asumiéndolo como propio. 

"Es mi caso, ante la enorme tristeza que estoy seguro te invade junto a tu familia". Cercanía espiritual "Mi apreciado Juan: en momentos en que experimentas uno de los momentos más difíciles, por la partida de tu querido padre, don Gianni Vicini Cabral, quiero que percibas mi cercanía espiritual, como testimonio de la sincera amistad que me une a ti", puntualizó el gobernante. 

 Larga y fructífera vida Danilo Medina precisó que, sin embargo, ante una figura de la dimensión de don Gianni hay que dar gracias a Dios por permitirle tan larga y fructífera vida, y su legado no solo corresponde a la familia Vicini sino a toda la República Dominicana por el extraordinario ejemplo que irradió como empresario exitoso, su discreta y valiosa participación en hechos históricos importantes y como padre y ciudadano de aquilatadas virtudes. "Considero, en definitiva que la existencia de don Gianni constituye un paradigma difícil de imitar, pero digno de seguir", apostilló el Presidente. 

El Grupo Vicini posee importantes inversiones en las áreas de turismo, bienes raíces, servicios financieros, energía, industria, alimentosy bebidas y medios de comunicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios