www.diariohispaniola.com
Milagros Ortiz Bosch
Milagros Ortiz Bosch

La Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM decidió que Milagros Ortiz Bosch será su vocero

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 18 de abril de 2015, 15:55h
La Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acordó e informó a los precandidatos y precandidatas que terciaran en el proceso interno del próximo domingo 26, que será la única habilitada para proclamar el ganador o la ganadora del evento.

Santo Domingo.-  El acuerdo que también es extensivo para los equipos de campaña de los diferentes precandidatos presidenciales del PRM, establece que la Comisión Nacional Organizadora, publicará los resultados en los distintos municipios y distritos municipales.

Estas disposiciones están contenidas en los artículos 29 y 30 y 31 del Reglamento dado a conocer ayer luego de una reunión de trabajo encabezada por la presidenta de la Comisión, la doctora Milagros Ortiz Bosch.

De otro lado la Comisión Organizadora informó  que para difundir los resultados de la votación universal, emitirá periódicamente boletines partiendo del boletín cero; hasta el boletín con los resultados finales. El boletín Cero (0), tendrá las siguientes informaciones: Cantidad de Centros de Votación  habilitados, de Colegios Electorales asignados a los Centros de Votación y número de electores.

Para cumplir con el Reglamento fue creada una comisión que se encargará de elaborar el reglamento interno que diseñara el plan de emisión y publicación de los boletines y sus resultados, integrada por el ingeniero César Sánchez, Héctor Guzmán, Luis Delgado, y José Ramón Holguín.

Además de la doctora Ortiz Bosch,  integran la comisión la licenciada Sonia Guzmán vicepresidenta, el doctor Hugo Tolentino Dipp, el ingeniero César Sánchez, el doctor José García Ramírez, Secretario de Actas, ingeniero  Antonio Almonte, Director Ejecutivo y Antonio- Tony- Rodríguez Director de Finanzas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios