www.diariohispaniola.com
Charlie Mariotty mientras le señala a más de 500 peledeístas del proyecto Reinaldo en Monte Plata.
Charlie Mariotty mientras le señala a más de 500 peledeístas del proyecto Reinaldo en Monte Plata.

Senador Mariotty dice si Danilo no va, sólo se gana con Reinaldo

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 22 de marzo de 2015, 22:45h
Tras la juramentación de los más de 500 miembros que componen los equipos de trabajo del proyecto de Pared Pérez en esta provincia, decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano del sector "El 12" decidieron abandonar las filas del partido blanco y pasar a formar parte del partido fundado por el profesor Juan Bosch.

Monte Plata.- Según Charlie Mariotty Tapia, Reinaldo Pared Pérez es el aspirante presidencial con mayor capacidad para convocar y atraer consigo los dos liderazgos que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana encarnan el Presidente Danilo Medina y el ex Presidente Leonel Fernández; y de no ser posible una reforma a la Constitución de la República para la reelección presidencial, el actual senador por el Distrito Nacional es el seguro candidato del partido morado.

El senador por esta provincia y coordinador nacional del Proyecto Presidencial Reinaldo Pared 2016, Charlie Mariotty Tapia, consideró que el doctor Leonel Fernández y el licenciado Danilo Medina deben reunirse lo antes posible, poner sobre la mesa el tema de la reelección presidencial, analizarlo y consensuarlo entre ambos, llevar una posición de conjunto al Comité Político y  no dar más larga a este tema, pues el actual debate sobre algo que constitucionalmente está impedido podría acarrear distracciones poco convenientes para el PLD.

El senador Mariotty  emitió sus consideraciones en el acto de juramentación de los equipos provinciales y municipales del proyecto de Reinaldo, actividad celebrada en la Estancia "La Paradita", en la carretera del Nordeste, próximo al cruce con esta localidad. Más de 500 peledeístas se reunieron allí en apoyo a Reinaldo.

"Quiero que algo quede claro aquí: Reinaldo no se retira. De la única manera que Reinaldo y este equipo nos retiramos es si se hace posible la repostulación del presidente Danilo Medina. Pero, como esto aún no se ha hecho posible, en lo que el  hacha va y viene, sigamos trabajando, sigamos en las calles, hasta lograr que Reinaldo sea el candidato del PLD y próximo Presidente de la República", dijo Mariotty, seguido de un estruendoso y unísono ¡Ahora Reinaldo! ¡Ahora Reinaldo! emitido por los presentes....

Los equipos de trabajo del proyecto presidencial del doctor Reinaldo Pared Pérez fueron juramentados por el director de Organización del mismo, Rafael Medina; en presencia del senador Mariotty; Margarita Pimentel, Directora Operativa; Juan Carlos Segura, Director de Estrategias y Soterio Ramírez, Director de Deportes.

El propio Charlie Mariotty es el coordinador del municipio cabecera, mientras que Eddy Bautista, Bartolomé de la Rosa, Nelson Mejía y Radhamés Reyes; son los coordinadores de los municipios Yamasá, Bayaguana, Sabana Grande de Boyá y Peralvillo, respectivamente.

Otros coordinadores son: Antolín Beltrán, de Mamá Tingó; Gerson Caba, de Don Juan; Bienvenido Peguero, de Chirino; Amado Adón, de Pueblo Nuevo y Yabacao; Eddy Paz, de Luisa Blanca; Juan Laureano, de Luisa Prieta; Bárbaro de León y  Gregorio Reyes, de Los Botados.

Tras la juramentación de los más de 500 miembros que componen los equipos de trabajo del proyecto de Pared Pérez en esta provincia, decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano del sector "El 12" decidieron abandonar las filas del partido blanco y pasar a formar parte del partido fundado por el profesor Juan Bosch.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios