www.diariohispaniola.com

Centro Cultural Domínico-Americano celebra ceremonia de graduación

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 21 de marzo de 2015, 18:59h
El Centro Cultural Domínico-Americano realizó el viernes 13 de marzo 2015 la ceremonia de graduación de los programas Junior, University, Adults y Teachers Training Course. Aportando a la sociedad egresados competentes del idioma inglés.
  • Manuel Estrella, Amiris Rodríguez, Loly de Estrella, Sandra Rodríguez, Rubén Uceta y Judit peralta.

    Manuel Estrella, Amiris Rodríguez, Loly de Estrella, Sandra Rodríguez, Rubén Uceta y Judit peralta.
    Fuente Externa

  • Ing. Manuel Estrella durante su discurso.

    Ing. Manuel Estrella durante su discurso.
    Fuente Externa

Santo Domingo.- El acto inició con el desfile de los estudiantes, luego se escucharon los Himnos de la República Dominicana y de los Estados Unidos de América. El Ing. Manuel Estrella, Presidente del Consejo de Directores del Domínico-Americano dio la bienvenida a los presentes, felicitando a los graduandos por su dedicación para concluir sus estudios y dominar una importante competencia que es tener otro idioma. Después, la alumna meritoria, Daniela Espinal, del programa University habló en nombre de los estudiantes, expresando que: "Ser competente en inglés es un requisito importante para todos nosotros. Es la puerta de entrada al mundo del conocimiento, el comercio y la cultura. Aprender otras lenguas abre un nuevo mundo".

El programa continuó con las palabras de la profesora Lucy Almánzar quien se graduó del Teachers Training Course. Para dar cierre a esta ceremonia, Amirís Helena, Directora Académica de la Institución manifestó que: "Lo que hacemos en el Dominico con nuestros, estudiantes, profesores y empleados, es que los involucramos en lo que hacemos, cómo lo hacemos; por eso todos aprendemos y el éxito está asegurado".

Estuvieron presentes miembros del Consejo de Directores del Domínico-Americano, los estudiantes juntos a sus familiares, el personal docente y administrativo.

El Centro Cultural Dominico Americano, continuará manteniendo su calidad en los programas y servicios, además, actualizando sus metodologías de enseñanza junto a actividades culturales y académicas, para lograr el lema de esta institución: ¨Hacia un Santiago Bilingüe´.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios