www.diariohispaniola.com

Un cóctel para reconocer al "Jugador Valioso"

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 26 de marzo de 2015, 16:09h
El Centro de Capacitación del Banco del Progreso fue el "terreno de juego" para reconocer a los 40 colaboradores más valiosos del 2014 de esa entidad bancaria.
  • María Isabel Grullón, Mark Silverman y Yolanda Hernández

    María Isabel Grullón, Mark Silverman y Yolanda Hernández
    Fuente Externa

  • María Eugenia Rojas, Calos Ricardo y Eselia Báez

    María Eugenia Rojas, Calos Ricardo y Eselia Báez
    Fuente Externa

Santo Domingo.- Durante el pasado año el equipo ganador se las jugó todas para obtener la corona que los acredita como los campeones del progreso. Colocados en las posiciones de respeto, integridad, pasión, emprendedurismo, excelencia y capacidad de análisis, que son los valores institucionales de la entidad, se las ingeniaron para ostentar hoy el título de "Jugador Valioso".

Victoriosos, como era de esperarse, estaban entusiasmados, y durante la actividad, celebrada por los ejecutivos del banco, disfrutaron hasta más no poder su logro.

Ante la emoción de los 40 empleados seleccionados dentro del proyecto "Jugador Valioso", los ejecutivos de la entidad se comprometieron a continuar realizando programas internos que beneficien a sus colaboradores tanto en lo profesional como en lo personal.

Con las pilas puestas para seguir poniendo en práctica los valores de la institución, el grupo de colaboradores reconocidos, agradeció el gesto y se comprometió a continuar la competencia sana a lo interno del banco a fin de obtener un futuro de progreso.

"Como institución financiera, nos satisface saber que cada vez más damos cumplimiento a  nuestra visión  de: "Hacer realidad las aspiraciones de progreso de personas y empresas, para juntos construir un futuro extraordinario", afirmó Mark Silverman, presidente ejecutivo del Banco del Progreso.

Para este reconocimiento a los agradecidos de cada departamento, fue realizado un cóctel con los ejecutivos de banco, quienes satisfechos con la selección de los jugadores valiosos y agradecidos de la entrega de éstos a sus labores, compartieron un momento ameno y entusiasta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios