www.diariohispaniola.com
Doris Alburquerque, Priscila Pacheco, Sascha Barboza, Andrés Mejía y Natalia Niebles.
Doris Alburquerque, Priscila Pacheco, Sascha Barboza, Andrés Mejía y Natalia Niebles.

Ars Palic y Sasha Fitness dictaron conferencia "Vivir un estilo de vida saludable"

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 23 de marzo de 2015, 15:22h

ARS Palic patrocinó la conferencia "Vivir un estilo de vida saludable" de la embajadora de la salud y el fitness en las redes sociales, Sascha Barboza, mejor conocida como "Sascha Fitness".

Santo Domingo.- La gurú venezolana del mundo del fitness ofreció su conferencia en Sambil, invitada por la revista Miranda, donde destacó que debemos establecernos metas saludables y cambiar los hábitos de vida si no estamos logrando tener la salud que necesitamos.

ARS Palic, una empresa comprometida con la salud de todos los dominicanos, ofrece su apoyo a este tipo de actividades donde las personas aprenden a vivir de manera saludable, ya que la mejor medicina es la prevención.

La charla fue una experiencia didáctica, divertida e interactiva donde los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender que "estamos hechos de un conjunto de hábitos y si no te gusta cómo te ves, es hora de examinar ese conjunto de hábitos que te han llevado a estar así, muchísimas acciones una tras otra han influenciado estos comportamientos en tu cuerpo y mente. Cada vez que completas una misma acción, se requiere un poco menos fuerza de voluntad y la capacidad mental para tomar la misma decisión".

También Sascha Barboza hizo énfasis en que del mismo modo que entrenas tu cerebro y cuerpo para comer cuando hay tristeza o aburrimiento, "le puedes enseñar y entrenarlo a hacer exactamente lo contrario, debemos hacer del comer sano y hacer ejercicio un hábito como cepillarse los dientes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios