www.diariohispaniola.com

Lanzan innovadora plataforma de Servicio: App Móvil Propagas

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 21 de marzo de 2015, 18:47h

Como empresa líder del mercado en su Visión de ofrecer a sus clientes productos y servicios con calidad, Propagas presentó el APP Móvil Propagas. 

  • Jaime Santana, Ros Margarita Bonetti de Santana, Olga García y Ramón Hernández

    Jaime Santana, Ros Margarita Bonetti de Santana, Olga García y Ramón Hernández
    Fuente Externa

  • Antonio Cáceres, Carlos Romero y Angel del Valle

    Antonio Cáceres, Carlos Romero y Angel del Valle
    Fuente Externa

Santo Domingo.- La presentación se realizó en un cocktail ofrecido a los clientes, relacionados y medios de comunicación, en el hotel JW Marriot Santo Domingo en Blue Mall, en el que los invitados pudieron compartir con ejecutivos de Propagas e interactuar con la aplicación, conociendo su funcionabilidad y características.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Roberto Cavada como maestro de ceremonia del evento. Mediante un innovador video la Sra. Rosa Margarita Bonetti de Santana destacó "En Propagas nuestra visión siempre ha sido y es: la de reafirmar el compromiso de calidad en todos nuestros productos y servicios, de la mano con la innovación tecnológica para de esta forma acercarnos cada día mas con nuestros clientes".

De su parte Olga García, Directora de Mercadeo, Publicidad y RRPP de Propagas, informó que "El App Móvil Propagas responde a una estrategia de desarrollo de canales alternos para la comunicación con nuestros clientes, con el objetivo fundamental de ofrecer soluciones vanguardistas diferenciadoras en el mercado, y como los Líderes siempre dar el Primer paso, presentándoles hoy un servicio personalizado que agrega valor a la relación con nuestros clientes".

Ramón Hernández, Director de Tecnología de Información de Propagas, ofreció a los asistentes los detalles de la APP Móvil Propagas, en lo que destacó su funcionabilidad y señaló: " Hemos realizado una exhaustiva evaluación en el proceso del diseño tomando como parámetro las mejores prácticas de aplicaciones exitosas a nivel mundial, para poder ofrecer un producto que sea no solo descargado por nuestros clientes, si no también valorado por ellos".

La Nueva APP Móvil Propagas! ha sido desarrollada por el equipo de R&D de Orange Dominicana, siguiendo los más altos estándares de seguridad, para que en cualquier momento que el usuario interactue con la misma, ocurra con la mayor facilidad y discrecionalidad posible.

Esta nueva herramienta presenta una imagen moderna, de fácil entendimiento y de uso amigable, que mantendrá a sus clientes informados de todas las ventajas que les ofrece el ser parte de esta Gran Familia Propagas.

Además la App Móvil Propagas está disponible para las tecnologías IOS, Android y Blackberry.

En esencia  esta Aplicación ha sido concebida para que los clientes puedan realizar sus pedidos, localizar las estaciones de servicio y sus horarios, saber los precios actualizados de los combustibles, conocer todos nuestros productos y servicios, comunicarse con nosotros y evaluar sus opiniones. En su segunda versión los clientes podrán rastrear sus pedidos y realizar sus pagos.

La Sra. Bonetti finalizó diciendo: "Con esta nueva herramienta Propagas ratifica su compromiso de ofrecer a sus clientes productos y servicios con calidad, que excedan sus expectativas para que nos consideren sus aliados, sabiendo que pueden contar con una empresa de soluciones Innovadoras, capaz de cumplir sus necesidades cada vez que soliciten nuestros servicios".

El Grupo Propagas, siendo líderes en distribución y ventas del Gas Licuado de Petróleo por mas de 50 años, hoy da otro paso de avance a la confirmación de su liderazgo, de la mano con las presentes y futuras generaciones e introduce al mercado su nueva Aplicación Móvil para beneficio de todos sus clientes. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios