www.diariohispaniola.com

Farmacia Carol inaugura en Moca su sucursal número 40

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 17 de marzo de 2015, 14:52h

Farmacia Carol inauguró durante un cóctel  su primera sucursal en Moca, provincia Espaillat y la número 40 de la prestigiosa cadena que por 28 años ha brindado seguridad, confianza y garantía.

  • Julio Rafael Curiel, Patricia Curiel, Altagracia de Curiel y Julio Curiel de Moya.

    Julio Rafael Curiel, Patricia Curiel, Altagracia de Curiel y Julio Curiel de Moya.
    Fuente Externa

  • Franklin Báez Brugal, Lucía Báez de Nazario y Rafael Nazario.

    Franklin Báez Brugal, Lucía Báez de Nazario y Rafael Nazario.
    Fuente Externa

Moca.- El cóctel contó con la bendición del sacerdote Rubén Darío Cotes, párroco de la parroquia Sangrado Corazón de Jesús, quien recorrió los 190 metros del moderno local, ubicado en la calle Imbert #68 de esta ciudad, augurando éxitos y prosperidad para la empresa y el equipo que laborará en el mismo, donde además de medicinas, el cliente podrá encontrar las categorías de cuidado personal y del bebé, regalos, dermocosmética, y snacks, entre otras.

Los invitados, entre ellos autoridades de la ciudad de Moca, familiares, allegados, clientes y suplidores, fueron recibidos por los ejecutivos de Carol, encabezados por su presidente Julio Cesar Curiel De Moya.

En las palabras centrales, Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo de Grupo Carol, destacó la confianza que tiene el grupo empresarial en el desarrollo del Cibao, demostrada con esta sexta apertura en la región. Luego de estar presentes desde hace unos años en Santiago, San Francisco de Macorís y Sosúa, Moca es una apuesta segura pues es una ciudad que representa un valor sentimental para la familia Curiel.

Destacó la importancia de Moca en la actividad económica nacional y dijo que "sus habitantes tienen en Carol un local moderno y todos los productos que puedan necesitar no sólo de medicina sino para sus necesidades de cuidado personal, cuidados del bebé y de la piel entre otros".

Luego del corte de la cinta, los invitados pasaron a conocer el local y disfrutaron de un brindis y música ambiental a ritmo del saxofón,  así como un espectacular show de fuegos artificiales que dieron la bienvenida de Farmacia Carol a Moca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios