www.diariohispaniola.com

“Orgánica” inaugura nueva sucursal en Acrópolis

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 01 de julio de 2015, 20:24h
Marco Dos Santos, Isabel Paiewonsky, Daniela Dos Santos y Ruy Dos Santos
Ampliar
Marco Dos Santos, Isabel Paiewonsky, Daniela Dos Santos y Ruy Dos Santos (Foto: Fuente externa )
Un espacio donde lo natural es protagonista y lo orgánico va desde los productos nutricionales y suplementos hasta la línea de cuidado personal.

Santo Domingo, D.N.- La nueva sucursal de la tienda Orgánica se encuentra en el primer nivel de Acrópolis.

La novedad de esta franquicia se refiere a que sus nuevos establecimientos serán restaurante a la carta con un menú a base de productos naturales, vegetales y frutas orgánicas (cultivadas libres de pesticidas y fertilizantes químicos), un área para ventas de productos congelados y refrigerados así como una variedad de vegetales frescos y hortalizas,

Hace más de diez años que dos hermanas apasionadas con la salud y la sana alimentación marcaron un antes y un después en el panorama de Santo Domingo, con la apertura de la primera tienda Orgánica. Hoy, Raquel e Isabel Paiewonsky, se han mantenido firmes en su apuesta y su proyecto convirtiendo a Orgánica en una franquicia para todo el territorio nacional con planes de expandirse a otros países.

Durante el acto de apertura de su cuarta sucursal la Sra. Isabel Paiewonsky comentó que su misión es llevarles a sus clientes una variedad de productos saludables y nutritivos de la más alta calidad, con la finalidad de mejorar no sólo su salud sino también su calidad de vida y su bienestar general.

Ambas hermanas sienten que el apoyo y la fidelidad de los clientes ha sido fundamental en todos estos años y que eso se refleja en el crecimiento que han experimentado llegando al momento actual en el que inauguran este nuevo espacio, con un nuevo y ampliado concepto, para el disfrute de su amplia cartera de clientes.

“Queremos promover en nuestro país la ética del consumo sabio y ecológicamente sensible, cuidando las reservas naturales del planeta al mismo tiempo que nuestra salud”, sostiene Isabel Paiewonsky.

En Orgánica se ofrecen productos orgánicos, que no utilizan pesticidas y/o fertilizantes tóxicos en su cultivo y que no son genéticamente modificados; naturales, porque no contienen preservativos ni aditivos químicos, fragancias, colorantes ni saborizantes artificiales; integrales, porque no contienen harinas y azúcares procesados ni aceites hidrogenados; eco-sensibles, porque protegen el medio ambiente y en su elaboración no se utiliza la experimentación con animales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios