www.diariohispaniola.com
Muere el hijo del asesinado viceministro de Energía y Minas

Muere el hijo del asesinado viceministro de Energía y Minas

Por Redacción/EFE
domingo 15 de marzo de 2015, 10:46h

Víctor Manuel Santos, de 20 años, falleció tras sufrir un paro cardiaco después de haber sido sometido a una operación.

Santo Domingo (EFE).- El hijo del asesinado viceministro dominicano de Energías y Minas, Victoriano Santos Hilario, murió hoy en el hospital Ney Arias Lora de la capital dominicana, tras permanecer una semana en estado grave luego de recibir un disparo en el cuello realizado por los asesinos de su padre.

Horas antes de morir, Santos había sufrido una recaída por problemas respiratorios.

El disparo que recibió el estudiante universitario le produjo graves daños en la tráquea, esófago, ambos pulmones y el conducto torácico.

El joven Víctor Santos fue herido de gravedad el viernes pasado, cuando tres hombres encapuchados le sorprendieron al llegar a su casa en el municipio de Cotuí (centro del país) y le obligaron a penetrar a la vivienda y localizar a su padre, a quien asesinaron de varios balazos.

En el incidente, el hijo del viceministro de Energía y Minas recibió el disparo mortal.

El funcionario era presidente del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Sánchez Ramírez (centro del país) y precandidato a alcalde.

Las autoridades policiales han coincidido en que el asesinato de Santos Hilario fue ejecutado por encargo, una teoría también sustentada por sus familiares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios