www.diariohispaniola.com
Anuncian vistas públicas para fijar tarifas eléctricas en Terrenas y El Limón

Anuncian vistas públicas para fijar tarifas eléctricas en Terrenas y El Limón

Por EFE
martes 10 de marzo de 2015, 09:11h

A las audiencias han sido invitadas empresas e instituciones del sector eléctrico del país, gremios de profesionales, juntas de vecinos, asociaciones de consumidores, representantes de prensa y el público en general.

Santo Domingo (EFE).- La Superintendencia de Electricidad (SIE) anunció hoy que realizará dos audiencias públicas en Las Terrenas y el Progreso del Limón, ambos en Samaná, para establecer tarifas de energía "equitativas" para los usuarios del servicio eléctrico regulado y la concesionaria Luz y Fuerza.

Ambas actividades se realizarán el lunes 30 de marzo, explicó la SIE en un comunicado.

Las vistas estarán abiertas al público y los interesados en participar podrán registrarse vía Internet en la página electrónica de la SIE (http://www.dir.gob.do y de forma personal en la secretaria general de la institución, avenida John F. Kennedy número 3, esquina Erick Leonard Eckman, en Arroyo Hondo

La Presidencia de la República informó a principios de diciembre pasado de que los comercios y residencias de Las Terrenas pagarán la electricidad a la mitad del precio actual.

La población de Las Terrenas había solicitado a Edenorte que le ofreciera el servicio, debido a diferencias en el costo actual que le provee la compañía privada que suministra la energía eléctrica, lo que derivó en violentas protestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios