22/06/2026@04:28:08
Cada año, millones de toneladas de alimentos terminan en la basura mientras millones de personas enfrentan inseguridad alimentaria. En este contexto, el Día de la Gastronomía Sostenible, celebrado cada 18 de junio, invita a reflexionar sobre cómo producimos, consumimos y aprovechamos los alimentos en nuestra vida cotidiana.