www.diariohispaniola.com
Los pasos a seguir son sencillos. Lo primero que hay que hacer es someter la piel a un proceso de hidratación profunda.
Ampliar
Los pasos a seguir son sencillos. Lo primero que hay que hacer es someter la piel a un proceso de hidratación profunda. (Foto: Fuente externa)

Secretos de Reese Witherspoon para lograr un maquillaje perfecto

Por Redacción Diario Hispaniola

Tras su acertado “total look” en los Premios Emmy, la destacada actriz de Hollywood, Reese Witherspoon, compartió algunos de los trucos de belleza que le permitieron lucir reluciente durante la entrega que marcó tendencia como evento de premiación durante este tiempo de cuarentena.

La maquilladora de la estrella, Kelsey Deenihan, aconsejó sobre el uso serum con un mínimo de un 2% de ácido hialurónico.
Ampliar
La maquilladora de la estrella, Kelsey Deenihan, aconsejó sobre el uso serum con un mínimo de un 2% de ácido hialurónico. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo. -La actriz compartió a través de su Instagram, una fotografía con un vestido negro de Louis Vuitton, una copa de champagne y un maquillaje sencillo pero que le sentaba espectacular mientras esperaba el evento en su casa.

Según publica la revista Vanitatis, Witherspoon confesó pudo conseguir que su piel luciera reluciente, y por tanto un maquillaje vibrante, gracias al cuidado previo con cosméticos de precio asequible para todo el mundo.

La artista del séptimo arte demostró lo que para nadie es un secreto: la preparación de la piel es imprescindible para conseguir los resultados esperados.

Los pasos a seguir son sencillos. Lo primero que hay que hacer es someter la piel a un proceso de hidratación profunda para lograr que este luzca fresca y luminosa. Esto evitaría tener que usar base de larga duración y que el maquillaje se vea más natural.

La maquilladora de la estrella, Kelsey Deenihan, aconsejó sobre el uso serum con un mínimo de un 2% de ácido hialurónico para mantener la correcta hidratación de la piel y difuminar las arruga.

Aunque es importante hidratar todo el rostro, una de las partes en las que hay que enfocarse es la del contorno de los ojos debido a los pliegues que se forman en los costados, las bolsas o las ojeras. Según Deenihan, algunas marcas “low cost” con ingredientes basados en cafeína, podrían reducir la intensidad de las ojeras y mejorar la adherencia del maquillaje.

Después de aplicado el serum de ácido hialurónico, el paso siguiente es el de aplicar crema hidratante y, finalmente, unas gotas de serum de ácido poliglutámico, el cual –explica Deenihan-, fija la humedad y crear un fino velo sobre la piel que permite que el maquillaje se deslice sin problemas ya que retiene 4 veces más agua que el ácido hialurónico.

Tras esta sección de cuidado y preparación de la piel, solo bastó una base de maquillaje muy muy ligera con la que igualar el tono del rostro, una sombra ahumada en los ojos, máscara de pestañas, un potente labial rojo y un peinado al estilo de ondas al agua, para que la artista luciera espectacular para el evento de premiación.

-

Fuente: El artículo fue redactado con informaciones del portal Vanitaties El Confidencial

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios