www.diariohispaniola.com
Iván Pimentel, Byron Balbuena y Martín Machiñena.
Ampliar
Iván Pimentel, Byron Balbuena y Martín Machiñena. (Foto: Cortesía)

Byron Balbuena gana Mister Tourism World República Dominicana 2023

Por Xiomara Martínez
El ganador representante de El Seibo participará en la edición internacional del certamen en Brasil y recibirá 50,000 pesos en efectivo, entre otros premios.

Santo Domingo:- Byron Balbuena representante de El Seibo, resultó ganador en la gala final del Mister Tourism World República Dominicana 2023, ante 22 candidatos de diferentes provincias que participaron en el certamen masculino.

Junto al representante de El Seibo resultaron ganadores Luis Meran de Santo Domingo, como 1er finalista, Juan Miguel Lahoz de La Isabela, Puerto Plata, 2do finalista, Michael Mayol de Constanza, 3er finalista, Bill Phillogene de la Comunidad Haitiana en RD, 4to finalista, Odanny Coronado de la provincia Duarte, 5to finalista.

Byron Balbuena, quien tiene 28 años, es licenciado en contabilidad y empresario, competirá en Río de Janeiro, Brasil, en el mes de noviembre del presente año. También recibirá 350 mil pesos en premios y $50,000 mil en efectivo.

Osiris Richetti, director general del certamen, destacó que es la primera vez que un representante de la provincia de El Seibo gana un título de belleza masculino en República Dominicana., a la vez que felicitó a todos los candidatos por su excelente participación entrega en el concurso.

Los participantes fueron evaluados por un jurado calificado en competencias preliminares tales como talentos, mejor orador, mejor cuerpo, míster multimedia, top model y popularidad.

Durante cuatro meses, los candidatos fueron preparados en diferentes áreas que incluyeron: teatro, inteligencia emocional, neuro liderazgo, oratoria, sostenibilidad, nutrición y entrenamiento físico, pasarela, cultura general y manejo de redes.

La final del Mister Tourism World República Dominicana 2023 contó con una espectacular gala final bajo la dirección general de Osiris Richetti, Omar Socias, como coordinador general, Ranfis Brito como mentor. Igualmente, Freddy Cruz, en la dirección de fotografía y medios, así como también Melvin Javier, en la dirección de video y línea gráfica y con la participación artística de Junior Daniel, artista emergente y César Sax.

Patrocinadores

Este año el certamen contó con el apoyo del Ayuntamiento Santo Domingo Este, Ayuntamiento de Cabrera, Ministerio de Cultura, Zerovello, Solangi Rosario, Odontologo (Mident SD), Noel Newman, Woodies, Karlos Nuñez, Max Zone, Oxygen, Acuario, traje de baño, Auténtica Barber shop Clases de actuación con José Roberto, Pablo Monte Fit, Seven Lounge, kitchenette, SM Clinica Estética, Vozz IT Francisco Montalvo Glutation Vida y Salud, Navy Crew, Papanox, Vozz it, inglés con Missael y Milaguz Natural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios