https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 18 de marzo de 2022

Viernes 18 de marzo de 2022
La Buena Vida

Pernod Ricard Dominicana y su marca de whisky escoces Something Special presentaron su novedosa promoción “Gana de los Verdes”, Edición Millonaria, en un ambiente de convivialidad con sus colaboradores y principales clientes.


Viernes 18 de marzo de 2022
Entretenimiento y cultura

Soledad Álvarez pidió una campaña nacional por la lectura, agradeció a quienes la estimularon a la lectura y escritura y pidió la paz, en referencia a Ucrania.


Viernes 18 de marzo de 2022
Ciencia y Tecnología

La Agencia Espacial Europea (ESA) ha anunciado la cancelación de la misión ExoMars, que tenía por objetivo buscar vida en Marte, y que se iba a desarrollar de forma conjunta con Rusia. La invasión de Ucrania ha llevado a la Agencia a suspender la colaboración con su homóloga rusa, Roscosmos.


Viernes 18 de marzo de 2022
Moda

La Reconocida entrenadora de modelos Pawla Soto, con más de 20 años de experiencia, ha entrenado más de dos mil mujeres en su trayectoria, no solo en el ámbito de modelaje sino también en empoderamiento, estilismo, postura y manejo de muchas figuras del medio artístico nacional e internacional realizará el taller “Aprende a caminar en tacones sin ser modelo”.


Viernes 18 de marzo de 2022
La Buena Vida

La eucaristía fue oficiada por monseñor José Amable Durán Tineo, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, con la asistencia de la membresía de la institución, así como de invitados especiales.


Viernes 18 de marzo de 2022
Salud

República Dominicana sumó 171 nuevos contagios de covid-19 este viernes, según el boletín diario de la pandemia publicado por el Ministerio de Salud Pública.


Viernes 18 de marzo de 2022
Agenda

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia. Es preciso que no olvidemos tomar en cuenta las medidas sanitarias de prevención contra el covid-19.


Viernes 18 de marzo de 2022
Economía

El gobierno mantiene para esta semana el plan de subsidios a los combustibles populares tal como lo anunció el presidente de la República, Luis Abinader, para lo cual destinará RD$678 millones de pesos evitando así aumentos de hasta 30 pesos en la gasolina en el mercado local.