https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 04 de febrero de 2022

Viernes 04 de febrero de 2022
Entretenimiento y cultura

Rosalía ha estrenado este viernes el videoclip de "SAOKO", un tema que combina el reguetón con sintetizadores y una ligera base de jazz y que sirve como presentación del anticipado "MOTOMAMI", disco que saldrá a la venta el 18 de marzo.


Viernes 04 de febrero de 2022
La Buena Vida

La Alcaldía del Distrito Nacional reconoció a decenas de jóvenes de la capital que se han destacado en el ámbito de la comunicación, estudiantil, político, social, deportivo y cultural.


Viernes 04 de febrero de 2022
Educación

Mescyt, vía el departamento de Educación Médica ejecuta, inicia visitas para acompañar a las universidades en la elaboración de los protocolos sanitarios.


Viernes 04 de febrero de 2022
Deportes

Punta Cana, por ser una de las zonas turísticas de mayor impacto a nivel internacional, propiciará aún más el clima para impulsar el turismo deportivo de la región y dará apertura a realizar este y otros eventos nacionales e internacionales en el país.


Viernes 04 de febrero de 2022
Protagonista

Con la ponencia magistral: “Retos de la democracia y gobernanza en un mundo global”, a cargo del expresidente de España, don Felipe González, fue inagurado el inicio de un ciclo de conferencias a celebrarse durante dos años en la universidad, dentro del marco del acuerdo suscrito entre la institución académica y la Fundación Felipe González, las cuales abordarán temas de interés en relación a los retos que enfrenta la democracia en el Siglo XXI.


Viernes 04 de febrero de 2022
Agenda

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia.


Viernes 04 de febrero de 2022
Salud

El Ministerio de Salud Pública notificó este viernes 4 muertes y 1,101 nuevos contagios de covid-19, en una nueva jornada de mejoría de los indicadores de la pandemia.