www.diariohispaniola.com
Benigno Trueba y Héctor 
 Leon de CAE entregan lámparas a Aracelis Villanueva y a alcaldes de SPM
Ampliar
Benigno Trueba y Héctor Leon de CAE entregan lámparas a Aracelis Villanueva y a alcaldes de SPM

Consorcio CAEI entregó 117 lámparas a gobernación de San Pedro de Macorís y a alcaldes de 5 municipios

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de febrero de 2022, 19:13h

El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI entregó 117 lámparas Led, a la gobernación de San Pedro de Macorís, como una contribución para la iluminación de diferentes áreas de la provincia.

La donación la recibió la gobernadora de San Pedro de Macorís, Aracelis Villanueva, quien agradeció el aporte hecho por el Consorcio CAEI y aprovechó la ocasión para distribuir las lámparas a los alcaldes de los distintos municipios de la provincia.

Las lámparas fueron entregadas por Benigno Trueba, Vicepresidente Adjunto de CAEI, así como por Héctor Leon, Director de Recursos Humanos. La gobernadora manifestó que las luminarias serán colocadas en diferentes puntos del municipio de San Pedro de Macorís.

Indicó que, con el aporte de las lámparas, se contribuye con la iluminación de sectores y comunidades, por donde circulan cientos de personas, las que se sentirán más seguras al estar alumbradas.

"El aporte que hicimos para colaborar con la iluminación de diferentes sectores de la provincia de San Pedro, forma parte del compromiso social del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI. Se trata de un esfuerzo que hacemos para brindar una mano amiga y colaborar con nuestro entorno", manifestó Trueba.

Junto a la gobernadora recibieron la donación los alcaldes, Richard Montilla de Quisqueya, Noel Cedeño de Guayacanes y Santa Valdéz de Ramon Santana. Así como Juan Pacheco y Rafael Anglon, de los distritos municipales de El Puerto y Gautier, respectivamente.

El síndico del municipio cabecera Raymundo Ortíz, agradeció la donación y anunció que dará apoyo a los demás municipios en la instalación de las luminarias.

Consorcio CAEI entregó 117 lámparas a gobernación de San Pedro de Macorís y a alcaldes de 5 municipios
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios