https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 26 de octubre de 2021

Martes 26 de octubre de 2021
Clima

Pronóstico de Onamet válido desde martes 26 de octubre de 2021 a las 6:00 a.m. hasta el jueves 28 de octubre a las 6:00 a.m.

Martes 26 de octubre de 2021
Ciencia y Tecnología

Viva denunció este lunes "la tendencia monopólica" de Claro en República Dominicana, por lo que solicitó al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) declarar a dicha compañía como empresa de posición dominante.

Martes 26 de octubre de 2021
Política

Los socialistas españoles reivindicaron este sábado su legado y exhibieron unidad en el congreso que el partido gobernante celebra este fin de semana, con la presencia de los expresidentes del Ejecutivo y líderes históricos del PSOE Felipe Gonzáles y José Luis Rodríguez Zapatero.

Martes 26 de octubre de 2021
Deportes

En el marco del evento fueron dados a conocer los logros obtenidos por la prestigiosa academia, entre ellos el trabajo en conjunto con el reconocido nadador brasileño gracias al auspicio del empresario Charlie Clack y la más reciente alianza entre la International Justice Mission y el CEO-Fundador de Making Waves, Eduardo Briceño.

Martes 26 de octubre de 2021
Salud

El Ministerio de Salud Pública reportó este martes 649 nuevos contagios de covid-19 y cuatro fallecimientos a causa de la enfermedad.

Martes 26 de octubre de 2021
Nacional

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, informó que el presidente Luis Abinader hablará a la nación este miércoles 27 a las 7:00 de la noche, para abordar diversos temas de interés nacional y de manera especial su posición sobre la reforma fiscal.

Martes 26 de octubre de 2021
Mundo Verde

República Dominicana cuenta con 240 vertederos informales, donde se deshecha la basura sin ningún control ni medidas de seguridad para la salud o el medio ambiente, según un estudio presentado este lunes por el Ministerio de Medio Ambiente.