www.diariohispaniola.com
Nadador César Cielo en el Coctel de Bienvenida en su honor.
Ampliar
Nadador César Cielo en el Coctel de Bienvenida en su honor. (Foto: Cortesía)

Nadador César Cielo visita el país de la mano de Making Waves Academy

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 26 de octubre de 2021, 06:30h
En el marco del evento fueron dados a conocer los logros obtenidos por la prestigiosa academia, entre ellos el trabajo en conjunto con el reconocido nadador brasileño gracias al auspicio del empresario Charlie Clack y la más reciente alianza entre la International Justice Mission y el CEO-Fundador de Making Waves, Eduardo Briceño.

Santo Domingo.- La academia de natación Making Waves, con el apoyo del empresario norteamericano Charlie Clack, realizó un cóctel de bienvenida para recibir al nadador brasileño Cesar Cielo, medallista de oro olímpico que ostenta dos récords mundiales como el nadador más rápido del mundo.

El reconocido nadador arribó al país para compartir sus conocimientos y experiencias durante dos días con alumnos de ocho academias de natación del país, donde realizará clínicas para promover la natación y motivar a los atletas a la práctica y la internacionalización en el Club Naco y en el complejo acuático del Centro Olímpico.

Eduardo Briceño, CEO de la academia expresó que “la visita de Cesar Cielo representa una gran oportunidad para el desarrollo de la natación en el país, ya que poder ver a figuras internacionales que representen lo más alto en cuanto a rendimiento deportivo, en este caso la natación, generará un gran impacto en las futuras generaciones y en la expansión de la disciplina en la República Dominicana”.

En el marco de la actividad, Making Waves Academy (MW) formalizó su alianza con la International Justice Mission (IJM), organización que rescata niños, adolescentes y jóvenes de la trata y explotación sexual, como también de la pobreza extrema. Gracias a esta alianza, ambas instituciones trabajaran en favor de la juventud dominicana, canalizando el deporte como un estilo de
vida que propicie las transformaciones sociales necesarias de la sociedad dominicana.

Este magno evento, realizado gracias al apoyo del empresario Charlie Clark, sirvió de igual forma para dar a conocer las buenas nuevas de la academia, como el lanzamiento de su marca deportiva y la participación del equipo de natación de Making Waves en los Panamericanos 2022 Punta Cana.

El cóctel de bienvenida se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Embassy Suit by Hilton, quien cedió sus espacios para efectuar esta actividad, así como también dispuso de todas las facilidades para el hospedaje del reconocido nadador. La reunión social contó con la presencia de varias personalidades del ámbito social, empresarial, político y de los medios de comunicación, al igual que con el auspicio de importantes marcas del país.

Sobre Making Waves Academy

Making Waves en sus tres años de operaciones ininterrumpidas ha expandido su visión logrando posicionar tres sedes de su academia de natación en Santo Domingo, impactando así a más de 2,000 familias a través de sus más de 570 alumnos formados tanto en la actividad física, como valores espirituales, cívicos y éticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios