www.diariohispaniola.com
José Ignacio Paliza.
Ampliar
José Ignacio Paliza. (Foto: Presidencia de la República Dominicana)

Paliza anuncia que mañana el presidente Abinader planteará su posición sobre la reforma fiscal

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 26 de octubre de 2021, 12:27h
El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, informó que el presidente Luis Abinader hablará a la nación este miércoles 27 a las 7:00 de la noche, para abordar diversos temas de interés nacional y de manera especial su posición sobre la reforma fiscal.

Santo Domingo. - Al respecto, Paliza indicó que la alocución del mandatario se hará a través de una cadena de radio, televisión y las diferentes plataformas de redes sociales del gobierno dominicano. "El presidente Abinader es oportuno al fijar sus posiciones, al hablar sobre los planes que tiene para el país y la visión que tiene siempre es pensando en los mejores intereses del país y siempre de forma muy oportuna", manifestó.

El ministro administrativo de la Presidencia aseguró que todo el país tendrá respuesta puntual sobre el tema de la reforma fiscal una vez escuche las propuestas del mandatario en el día de mañana.

“El presidente Abinader siempre es una persona oportuna, piensa en los mejores intereses del país, tiende a escuchar, no hay pasos que no sean debidamente pensados, organizados y siempre pensando en los mejores intereses del país”, reiteró Paliza. Las declaraciones del ministro Paliza se produjeron en el programa Hoy Mismo que se transmite por Color Visión, Canal 9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios