https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 23 de abril de 2021

Viernes 23 de abril de 2021
Entretenimiento y cultura

Valdez Albizu destacó que estos libros enriquecen el acervo literario e histórico del programa editorial llevado a cabo por la institución.


Viernes 23 de abril de 2021
Emprendedores 2020

Destacó el compromiso de cada uno de los colaboradores para impactar positivamente a hogares mediante una agenda dirigida al bienestar integral.


Viernes 23 de abril de 2021
Economía

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), informó que el barril de petróleo WTI mantuvo un valor promedio durante esta semana de 62.75 dólares provocando un incremento de los precios de las gasolinas para la semana del 24 al 30 de abril, mientras el Gas Licuado de Petróleo (GLP) y el Gasoil mantendrán su precio.



Viernes 23 de abril de 2021
Relatos

El ministro de Educación Roberto Fulcar, presentó este viernes la Cátedra Ciudadana Escritoras y Escritores dominicanos con el propósito de contribuir a la formación de ciudadanos y ciudadanas mediante el fortalecimiento de su identidad, el reforzamiento del sano orgullo nacional como dominicanos, así como el aprecio y disfrute de la cultura artística, propia y universal, haciendo de ellos seres humanos íntegros, libres y solidarios.

Viernes 23 de abril de 2021
Política

El primer viaje internacional del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, será el próximo junio al Reino Unido y Bélgica, informó este viernes la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki.

Viernes 23 de abril de 2021
Reportajes

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) aprobó este viernes en su reunión semestral en la "ciudad de Zoom", como dijo uno de sus directivos, una batería de informes y resoluciones que muestran que, un año después de iniciada la pandemia, el panorama de libertad de prensa y de los medios tiene más sombras que luces.

Viernes 23 de abril de 2021
Entretenimiento y cultura

Con casi dos décadas de trayectoria y éxito ininterrumpido, el cantante español David Bisbal se concibe aún como un "aprendiz" y considera que poco ha cambiado desde aquel 2002 en el que comenzó su carrera con una larga cabellera rizada y un corazón lleno de ilusiones.