https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 03 de noviembre de 2020

Martes 03 de noviembre de 2020
Gastronomía

Chefs japoneses han recreado un bol de ramen según la receta original de hace más de un siglo, que catapultó a este humilde caldo con fideos de raíces chinas al estrellato en la gastronomía nipona antes de convertirse en un fenómeno global.

Martes 03 de noviembre de 2020
Tendencias

La cantante Beyonce y Adidas han formado una unión de éxito de la que a partir de hoy comparten sus frutos los miles de seguidores de la artista y la marca deportiva al lanzar su segunda colección de prendas cómodas para el día a día, además de para hacer deporte.


Martes 03 de noviembre de 2020
Entretenimiento y cultura

Con los cines en coma inducido y las salas de conciertos al borde del jaque mate, Hollywood y el mundo del espectáculo en EE.UU. se han volcado en el único show que no ha cerrado por la pandemia: la campaña electoral a la Casa Blanca y la ofensiva demócrata para derrotar a Donald Trump.

Martes 03 de noviembre de 2020
Internacional

Más de la mitad de estados de EE.UU. han cerrado ya este martes todos o algunos de sus colegios electorales, incluidos los de siete territorios clave: Florida, Georgia, Carolina del Norte, Ohio y parte de Pensilvania, Michigan y Texas.

Martes 03 de noviembre de 2020
Relatos

La Ciudad de las Bestias es un libro de literatura juvenil que pertenece a la trilogía “Las Memorias del Águila y del Jaguar” de Allende.


Martes 03 de noviembre de 2020
Internacional

En 2016, la demócrata Hillary Clinton recibió casi 3 millones de votos más que el republicano Donald Trump, pero fue él quien ganó la presidencia porque logró reunir los 270 votos del Colegio Electoral necesarios para llegar a la Casa Blanca.