https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 13 de abril de 2020

Lunes 13 de abril de 2020
Deportes
Béisbol

El estelar segunda base de los Chicago Cubs en las décadas de 60 y 70, Glenn Beckert, murió la tarde este domingo, anunció el equipo. Tenía 79 años.

Lunes 13 de abril de 2020
Deportes
Baloncesto

El dirigente de baloncesto David Díaz será dado de alta este lunes tras permanecer alrededor de un mes hospitalizado a causa del COVID-19.

Lunes 13 de abril de 2020
Nacional

La cifra de muertos en la República Dominicana por coronavirus alcanza los 177, mientras los infectados suman 3,167, tras registrarse 200 nuevos casos, anunció el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Lunes 13 de abril de 2020
Nacional

El presidente Danilo Medina pasó balance a las medidas adoptadas por el Gobierno para librar la batalla contra el coronavirus.

Lunes 13 de abril de 2020
Economía

Eddy Álvarez sostiene que los trabajadores tienen incertidumbre acerca del fondo de asistencia solidaria.

Lunes 13 de abril de 2020
Economía

Establece acuerdos de pago de tres cuotas mensuales para los ITBIS de marzo y amplía las fechas para cumplir con declaración y pago del Impuesto sobre la Renta, de personas físicas y jurídicas, así como de los selectivos al consumo de productos de alcohol y tabaco, combustibles fósiles y la contribución especial del GLP.


Lunes 13 de abril de 2020
Sociedad

La innovadora plataforma de capacitación en línea Territorium y Prosperanza establecieron un acuerdo de colaboración de 60 días para continuar impulsando la educación de la mujer dominicana durante la emergencia epidemiológica que vive el país, por los efectos del Covid-19, el cual ha traído una reducción de la movilidad y un aislamiento social necesario para evitar la propagación del virus.


Lunes 13 de abril de 2020
Salud

El virólogo Mariano Esteban busca una vacuna contra el coronavirus causante de la Covid-19 desde su larga experiencia luchando contra estos “bichitos” que nos hacen tan vulnerables, porque la naturaleza no se domina con tanques y aviones, sino con armas muy pequeñas y específicas.

Lunes 13 de abril de 2020
Emprendedores 2020

Cinco jóvenes emprendedores lanzaron hoy la plataforma “Ponte La Pila” www.pontelapila.com para ayudar gratuitamente a las pequeñas y medianas empresas a través de economía colaborativa y que así puedan impulsar sus negocios a pesar de la crisis que afecta el país por el confinamiento que provoca el COVID 19.

Lunes 13 de abril de 2020
Turismo

Los representantes de los hoteles Barceló en el país han dirigido un emotivo mensaje a los dominicanos.


Lunes 13 de abril de 2020
Entretenimiento y cultura

El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, manifestó su consternación por la muerte del laureado pintor dominicano Iván Tovar, ocurrida este lunes 13 de abril del 2020, en Santo Domingo, República Dominicana.